domingo, 25 de junio de 2017

Tendré que recordar esto


Marisol compartió el otro día en Facebook un vídeo que me impactó (mil gracias). Era del programa America’s Got Talent y en él se presentaba Mandy Harvey, quien, según anunciaban, era “la prueba de que nunca deberías dejar de luchar por tus sueños”.

Mandy cantaba desde los cuatro años pero con 19 tuvo una enfermedad que la dejó sorda. Esto la llevó a abandonar por un tiempo, pero pronto se recompuso y decidió que quería hacer algo mejor con su vida, que no podía simplemente abandonar. Entonces escribió la canción “Try” (Inténtalo) y aquí está, diez años después de quedarse sorda, sonriendo, cantando, intentándolo. Y feliz.

Tendré que recordar esto cuando me queje porque he tenido un mal día, cuando piense que todo es muy complicado. Tendré que recordar esto…




4 comentarios:

  1. Hola Elena! llegué a tu blog por casualidad y ya me lo guardé entre mis favoritos. Hice un paneo general y es precioso, ya iré comentando tus post. Hoy decidí hacerlo en este, para contarte que uno de mis hijos (tengo siete) también es sordo,el nació con esta condición pero con su papá decidimos que el no solo se maneje con lenguaje de señas, sino que fue a un colegio -jardín, primaria y secundaria- donde le enseñaron a expresarse verbalmente. Hoy con 19 años, Iñaki trabaja como celador, en el mismo colegio donde cursó sus estudios y dos veces por semana concurre a la Universidad de Abogacía. Más allá de contarte su historia, y al ver tu video, que me emocionó profundamente es como digo siempre... SIEMPRE SE PUEDE... SIEMPRE. Abrazo enorme desde Córdoba (Argentina) Ana Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Clara, bienvenida al blog! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Muchas gracias por compartir la historia de tu hijo Iñaki, me parece, como la historia de Mandy, un gran ejemplo de superación, de valentía y de amor. Me emociona...
      Te mando un fuerte abrazo para ti y tu gran familia.

      Eliminar
  2. Personas como Mandy hacen que este mundo siga mereciendo la pena, nos recuerdan que a pesar de tantas barbaridades hay corazones llenos de amor, que todos y cada uno de nosotros llevamos una historia y solo debemos vivirla con pasión y confianza porque si nos amamos y amamos a los demás siempre siempre nuestro camino estará lleno de belleza. Gracias por esta lección de valentía y por tu musica. De nuevo cuando pones amor en lo que haces solo puede haber un resultado como este. Gracias Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Elena. Necesito leer este tipo de historias de vez en cuando para recuperar la fe en el ser humano. Gracias a ti por estar ahí! Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...