jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad




(Imagen de Elizabeth Gadd)

6 comentarios:

  1. Que pases unas buenas fiestas y que estas fechas nos sirvan para meditar y disfrutar de lo que tenemos y proyectar aquello que queramos hacer. un abrazo Elena.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que sea una noche de paz, risas, amor, cosas ricas y bebidas que los llenen de cosquillas. Que sientas que vale la pena estar vivo. Que la tristeza que a veces viene con esta fiesta, sea pasajera. Que sin importar la forma en que concibas esta fiesta no se te pase por alto la energía que hoy nos une a todos, mas allá de creencias y distancias. Y sobre todo te deseo que te sientas rodeada de gente que te quiera y que te valore. También deseo que abunde el pan dulce, que no falte una botella de sidra, que los dientes aguanten los turrones, que los regalos vengan con abrazos, que las familias mantengan la armonía y sólo se digan cosas lindas, que se dejen trapitos sucios y reclamos para otro día, que el sentido del humor reine en la mesa y en los corazones, que abunden motivos para brindar, y que a las 12 te emociones tanto como para que te dure todo el año. ¡FELIZ NAVIDAD ELENA! María Florencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Florencia. Igualmente para ti. Un abrazo y espero que nos veamos pronto! ;-)

      Eliminar
  3. ¡Igual para ti, querida Elena!
    Que seas inmensamente feliz, que sigas irradiando toda la luz que llevas dentro, que sigas cosechando triunfos en este año.

    Te quiero. Mis mejores deseos para ti y los tuyos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida siberiana!!! Te mando un súper abrazo y también mis mejores deseos para ti y los que te rodean. <3

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...