lunes, 11 de mayo de 2015

10 secretos para transmutar el karma negativo


(Imagen de Dario Pignatelli)


LOS 10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR EL KARMA NEGATIVO

1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.
2.- Evita juzgar a otras personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces al día ( 5 minutos sería muy buen comienzo).
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y para todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.

12 comentarios:

  1. Que bonita fotografía.Yo no creo en el Karma, pero si creo que la inteligencia nos permite saber lidiar en las distintas situaciones y creo tambièn en la capacidad del ser humano para gestionar las emociones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, Unknown. Yo creo que cuando la inteligencia y el amor van de la mano, las situaciones son mucho más llevaderas ;-)

      Eliminar
  2. Me parecen 10 pasos muy importantes y a tener en cuenta. Sobre todo me ayuda mucho el tener esperanza y tener en cuenta que lo que parece real sólo es un mal pensamiento producto de mi imaginación. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Anónimo. Lo de vigilar el pensamiento, creo que es algo muy importante para tener en cuenta. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias Elena por tus aportes de vitamina espiritual. Siempre te leo aunque no siempre escriba. Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias a ti por leer el blog, Mónica. Me alegra que te sea útil. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias a que un día decidi dejar de leer las noticias normales, tuve la suerte de encontrarme este maravilloso blog y llevo un par de años siguiendolo. Cada mañana es como un chute de vitamina que me hace empezar el día con una sonrisa. Es bueno recordar estas pequeñas cosas que hacen que la vida sea mejor, muchas veces aunque las sabemos se nos olvidan y pronto caemos de nuevo en la rutina. Asi que te doy mil gracias por mantener este blog vivo. Besos Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Lidia, es una gran alegría saber que hay gente que sigue el blog y que lo encuentra útil. De hecho, creo que un poco lo escribo justamente por eso que tú dices, para recordar la importancia de las pequeñas cosas y de mirar la vida por el lado positivo. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. :) tomando nota y como siempre aprendiendo algo nuevo gracias Elena.

    ResponderEliminar
  6. Encontré por casualidad tu blog, buscaba algo que me calmara en un momento de turbulencias. Y aunque muchas cosas de las que dices ya las sabía, en momentos difíciles es imprescindible que alguien te las recuerde. Muchísimas gracias por tu desinteresada labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Carla. Me alegra que el blog te haya sido útil y espero que las turbulencias vayan pasando... Te mando un fuerte abrazo y mucha energía.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...