LOS 10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR EL
KARMA NEGATIVO
1.- Aprende a guardar silencio en
los momentos de mayores turbulencias.
2.- Evita juzgar a otras personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las
cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano
luchar (recuerda que sólo es una prueba).
5.- Ten esperanza, lo que parece
real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces
al día ( 5 minutos sería muy buen comienzo).
9.- Visualiza situaciones
agradables para ti y para todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo
que recibas.
Que bonita fotografía.Yo no creo en el Karma, pero si creo que la inteligencia nos permite saber lidiar en las distintas situaciones y creo tambièn en la capacidad del ser humano para gestionar las emociones.
ResponderEliminarUn abrazo
Otro abrazo para ti, Unknown. Yo creo que cuando la inteligencia y el amor van de la mano, las situaciones son mucho más llevaderas ;-)
EliminarMe parecen 10 pasos muy importantes y a tener en cuenta. Sobre todo me ayuda mucho el tener esperanza y tener en cuenta que lo que parece real sólo es un mal pensamiento producto de mi imaginación. Muchísimas gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti, Anónimo. Lo de vigilar el pensamiento, creo que es algo muy importante para tener en cuenta. Un abrazo.
EliminarGracias Elena por tus aportes de vitamina espiritual. Siempre te leo aunque no siempre escriba. Muchas gracias otra vez.
ResponderEliminarPues muchas gracias a ti por leer el blog, Mónica. Me alegra que te sea útil. Un abrazo.
EliminarGracias a que un día decidi dejar de leer las noticias normales, tuve la suerte de encontrarme este maravilloso blog y llevo un par de años siguiendolo. Cada mañana es como un chute de vitamina que me hace empezar el día con una sonrisa. Es bueno recordar estas pequeñas cosas que hacen que la vida sea mejor, muchas veces aunque las sabemos se nos olvidan y pronto caemos de nuevo en la rutina. Asi que te doy mil gracias por mantener este blog vivo. Besos Lidia
ResponderEliminarMuchas gracias a ti, Lidia, es una gran alegría saber que hay gente que sigue el blog y que lo encuentra útil. De hecho, creo que un poco lo escribo justamente por eso que tú dices, para recordar la importancia de las pequeñas cosas y de mirar la vida por el lado positivo. Un abrazo fuerte.
Eliminar:) tomando nota y como siempre aprendiendo algo nuevo gracias Elena.
ResponderEliminar¡Qué bueno! Muchas gracias a ti, Leonor. Un beso.
EliminarEncontré por casualidad tu blog, buscaba algo que me calmara en un momento de turbulencias. Y aunque muchas cosas de las que dices ya las sabía, en momentos difíciles es imprescindible que alguien te las recuerde. Muchísimas gracias por tu desinteresada labor.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario, Carla. Me alegra que el blog te haya sido útil y espero que las turbulencias vayan pasando... Te mando un fuerte abrazo y mucha energía.
Eliminar