sábado, 13 de diciembre de 2014

Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo


Sin palabras…




(Si los subtítulos no aparecen directamente, dale a la ruedecita que aparece bajo el vídeo para activarlos.) 

(Muchas gracias a Adriana)

8 comentarios:

  1. Yo no cambiaría nada. Este cuerpazo me ha transportado por una bellísima vida durante los últimos 48 años, 8 meses y casi 2 días. Horas mejores que otras que me hicieron llorar, pero que me enseñaron que en realidad eran las horas más valiosas. Aquellas de las que más aprendí a ser mejor persona, siempre con el corazón presente.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué bonito, muchas gracias a ti, ajnalibera. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Yo tampoco cambiaría nada, aunque a veces me seduzca la idea de cambiar algo, mis cicatrices son premios de mis mil y una batallas, y las arrugas las caricias del tiempo y las sonrisas que me regalo y regalo al mundo. Gracias Elena por tan valiosa lección. buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito también, Leonor!!! Muchas gracias a ti por estar ahí siempre. Un fuerte abrazo y buena semana.

      Eliminar
  3. Yo ahora y en esta etapa de mi vida, tampoco cambiaria nada. Soy yo!!! Y con mis piernas y mi culo ( que siempre he querido cambiar...) he andado por esta vida fantastica....y he hecho mis grandes bailoteos con mi gente....Cada parte de mi cuerpo es perfecta y fantastica, porque son vida!!!!, las quiero y las amo...Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, anónimo. Cada parte de tu cuerpo es perfecta y fantástica como tú dices pero también ÚNICA. Y eso es maravilloso. Gracias a ti. Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...