viernes, 21 de febrero de 2014

Sexto aniversario

(Imagen de google) 


"El amor es la respuesta. La pregunta no importa."

(Jeff Foster)


A todos los que me acompañáis. Desde hace seis años o desde hace seis minutos. A todos los que leéis el blog, os gusta y pensáis que vendréis de vez en cuando a visitarlo. A los que lo leéis y pensáis que es un rollo patatero y que no volveréis más. A los que os parece importante. A los que creéis que es una tontería. A los que venís sólo a leer la cita de la semana y a los que no os saltáis ni una coma. A los que soñáis a mi lado y a los que no me soportáis. A los que caéis aquí “por casualidad” y os quedáis para siempre. A los que leéis dos líneas y ya tenéis suficiente. A los que sonreís al leer el blog y a los que os troncháis de risa. A los que comentáis y a los que estáis en silencio. A todos. Muchas -¡muchísimas!- gracias por estos seis años de acompañarme en El Periódico de las Buenas Noticias.

Han sido unos años en los que han pasado muchas cosas. Alegrías y tristezas. Certezas y dudas. Amores y desamores. Encuentros y desencuentros. Amistades y rivalidades. Comprensión e incomprensión. Preguntas y respuestas. Avances y retrocesos.

En todos estos procesos, a veces fáciles y a veces complicados, sentir vuestro apoyo y vuestra compañía me ha ayudado a entender lo que afirma Jeff Foster en la cita que encabeza esta entrada: que no importan las preguntas, que no vale la pena darles demasiadas vueltas, que la única respuesta válida es y será el amor. Para lo que sea. Para cuando sea. Y, por todo eso, a los que me acompañáis desde el principio y a los que estáis aquí desde ayer, os quiero dar las gracias. De todo corazón, muchísimas gracias.


28 comentarios:

  1. Eres una buena persona y eso basta para mí, sigue con este cuento, porque en este mundo negativo (algo negativo, como para no ser negativo también, jejeje) hacen faltan oasis como este para detenerse y reposarse un poco.

    Estos sitios hacen falta, Jesucristo Dijo algo así "antes que los reinos cambien, los corazones de los seres humanos deberán cambiar primero"
    Te agradezco por compartir tu oasis, yo soy creyente de Jesucristo y mi forma de agradecerte es desear que él te bendiga!

    Gracias!

    Orlando Castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Orlando, por la visita, por el comentario y, sobre todo, por tus bendiciones. Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades! Por muchos años, tantos como quieras :O)
    Descubrí este espacio porque una amiga compartió una entrada de facebook, me gustó mucho el nombre, en la vorágine noticiera del mundo actual se agradecen, como bien dice Orlando Castro en su comentario, oasis. Para mí cada nueva publicación es un regalo, y como lo bueno hay que compartirlo, eso hago en facebook con mucha frecuencia, para que si alguien de mi entorno busca un oasis, pueda encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marga. Me hace ilusión que te guste el blog y me emocionan tus palabras. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Pues de nada guapa y feliz aniversario!! Que sean 6 años más, como mínimo.
    Las buenas noticias siempre hacen falta.
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, por seguir ahí desde hace tiempo. Anima saber que hay compañeros de camino. Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades.
    Yo no te sigo desde hace tanto, pero espero que este espacio y lo que transmites dure muchísimo tiempo más.
    Gracias a ti por regalarnos sonrisas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos, Marrubi. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Elenita, muchas felicidades!!!! y que cumplas muchos más de transmitirnos buen rollito.
    Un beso muy fuerte,
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Elena! Tu eres nuestro verdadero regalo, nuestra buena noticia! Y que yo pueda siempre disfrutar de tu agradable compañia. Eres un encanto!!!!

    Besos
    Dayse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dayse!!!!! El placer es mutuo y el regalo también!!! ;-) Muchísimas gracias y un beso enoooorme. Espero verte pronto.

      Eliminar
  7. Gracias a tí y felicidades por estos seis años. ¡Adelante!
    No hace mucho que lo descubrí, cansada de las noticias diarias coloque en Google: buenas noticias y así llegué y cada día lo abró por novedades. A veces lo comparto.
    ¡Muchas gracias!
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gloria. Por la visita, por el comentario, por compartirlo y por tus palabras. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por iluminarnos con las cosas positivas que cuelgas aquí y que hacen ver que el mundo no es tan malo.

    Un besoteeee ;)

    ResponderEliminar
  9. Que sean muchos mas, llenos de historias que contar, de nuevos proyectos, de deseos por realizar y de buena compañía.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leonor. Un abrazo. Y gracias por la compañía ;-)

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias a ti por llenarnos la vida de notícias tan positivas, que nos ayudan a no perder esa luz, a seguir creyendo en nosotros mismos y en el mundo, y a no perder nunca la esperanza. Brindemos por muchos más años juntos.
    Un abrazo cargado de amor,
    Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel. Me llega tu abrazo y te envío otro muy muy fuerte.

      Eliminar
  11. Muchas gracias, es agua fresca tu blog que con frecuencia visito.
    Por muchos años más :)

    Eileen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eileen. Por las visitas y por el comentario. Un abrazo grande.

      Eliminar
  12. La foto, lo dice todo :). Gracias! por seguir aquí.

    Un besazo, fairy Hellen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar tan cerquita todos estos años. Eres uno de los grandes regalos que me ha traído este blog, espero que lo sepas. I love you, reina de las hadas. Un beso enoooorme.

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena por tu maravilloso blog Elena!
    Para mí ha sido un fantástico descubrimiento :) Y me estoy tomando mi tiempo para saborearlo con la calma, armonía y amor que se merece.
    Hace unos años que decidí cambiar el eje de mi vida y me reconozco profundamente en tus palabras y en lo que el blog evoca, y eso me encanta, porque a la par que me reconozco también recuerdo y/o aprendo. Me parecen muy interesantes todos los post y todas las reflexiones que me provocan :)
    Por cierto me gustan especialmente también los "cuentos" que a veces publicas, sabrías recomendarme alguna página o blog donde pueda encontrar más? Muchas gracias
    Y de nuevo felicidades y a seguir cumpliendo, sumando, soñando y amando!

    Un abrazo,

    Sílvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sílvia. A mí también me encanta tu blog, la belleza y sensibilidad que transmites. Hace años que te tengo en mi lista y aunque ahora visito pocos blogs, estás presente. Es bueno encontrar compañeros/as de camino…
      En cuanto a lo que dices de los cuentos, yo los encuentro aquí y allá, pero hay una página muy especial es facebook que no sé si conoces: Cuentos de la magnolia. Te la recomiendo. Este es el link: https://www.facebook.com/pages/Cuentos-de-la-magnolia/124859260934030?fref=ts
      De nuevo, un millón de gracias por tus palabras y tu compañía. Un abrazo fuerte.

      ResponderEliminar

      Eliminar
  14. Francisco Medina Goiri28 de febrero de 2014, 16:03

    Hola, te felicito por este aniversario. Soy nuevo leyéndote pero quiero que sepas que tu blog fue un buen sustituto de la página de inicio cuando abro internet.
    Explico: Interesado por las noticias del mundo, tenía como página de inicio la de RT que es como CNN pero en Rusia y en español. Me había cansado de CNN por su mirada tan gringa pero me di cuenta que RT estaba cargado para el otro lado y después me di cuenta que era yo el que me estaba llenando de malas noticias, de relatos manejados por colores políticos, de muertes, guerras, accidentes, violaciones y puros bla bla bla negativos.
    Bueno aprovechando que he hecho cosas que están provocando cambios en mi vida, busqué en google un lugar que tuviera buenas noticias y así llegué a tu página y sustituí la de las noticias negativas por esta y así es lo primero que leo cuando abro internet. A parte de felicitarte... te doy las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, bienvenido y muchísimas gracias por tus palabras sobre el blog y por la buena noticia de que te haya gustado tanto como para ponerlo de página de inicio!!!! Me hace mucha ilusión.
      Así que gracias a ti. Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...