No
hay nada que puedas hacer hoy que te garantice dinero en 20 años.
El
dinero resuelve situaciones pero no da sentido a tu vida.
Hacer
cosas que te apasionan puede abrirte una puerta.
Si
tu vida no te permite cada día…
jugar
bailar
vivir
…
cambia de vida.
Me ha gustado mucho y hace pensar que es lo más importante en la vida, bailar, disfrutar, ser feliz con las cosas que parecen una tontería y no lo son.
ResponderEliminarGracias por hacérnoslo ver.
Gracias a ti, Anónimo. A mí me pasa que, a veces, necesito recordarlo y volver a mirar esas cosas pequeñas con ojos limpios y nuevos. Por eso, me encantó el vídeo cuando lo ví. Un abrazo.
EliminarPreciosa la niña, precioso el vídeo y maravilloso el mensaje!!! Como siempre nos das una alegría con cada artículo! :)
ResponderEliminarPD: Y la frase de esta semana? Es otra de las cosas que me encantan!
Me alegra que te alegren los artículos, Anónimo!!! Muchas gracias!!!
EliminarLa frase de esta semana la acabo de poner, hubo un problema con blogspot y no me dejaba subirla ayer pero he visto que ya lo han solucionado. ;-)
Gracias y más gracias. Un abrazo.
Bello y real, eso que se decía de la literatura que solo era posible en nuestra colorida tierra "lo real maravilloso americano" Un año no pudimos pagar el campamento de nuestro hijo y preguntó ¿por qué papá no trabaja más? sin pena le expliqué que nos importaba más estar juntos todos las tardes a comer, que nos parecía imprescindible pasar el mayor tiempo posible compartiendo entre nosotros y no trabajando el día entero. Creo que lo entendió demasiado bien porque se niega a salir de vacaciones en navidad ya que para él, es la mejor época para fundirnos en el placer de ser una familia amorosa...
ResponderEliminar¡¡¡Me ha encantado, Gracia!!! Muchísimas gracias por compartirlo aquí. Qué bueno que un niño pueda llegar a comprender e interiorizar algo tan profundo y bonito. Te felicito.
EliminarUn abrazo.
Parece que me lees el pensamiento. Tus entradas son pequeños refuerzos a mis decisiones actuales. Un beso, amiga.
ResponderEliminar;-) me hace mucha ilusión saberlo, querida Samotracia. Un abrazo grande grande.
EliminarEl video me ha transportado a mi infancia, desde muy pequeña yo quería ser bailarina pero mis padres no estaban por la labor y no pudo ser, pero como dice la frase de Isadora Duncan "el espíritu puede bailar" y yo decidí que bailaría siempre. Incluso llegué a aprender pasos viendo a la gente como lo hacía. Después he pasado gran parte de mi vida, sobre todo cuando era estudiante universitaria, enseñando a muchos niños y niñas, mujeres y hombres a bailar sevillanas, el baile regional de mi ciudad, y eso me hacía feliz pero reconozco que me hubiera encantado tener la posibilidad de dedicarme por completo a la danza.
ResponderEliminar¡¡¡Mónica nunca es tarde!!! Los únicos límites son los que nosotros mismos nos ponemos. Nunca te has preguntado, ¿por qué no? o ¿por qué no ahora? ;-)
EliminarGracias por la visita y por compartir aquí tu historia. Un abrazo.
Genial!! Hoy en día en lo que nada parece seguro mejor disfrutar los buenos momentos y
ResponderEliminardespués Dios dirá.
Besico
Esoooo, totalmente de acuerdo. A disfrutar y hacer cosas que nos hagan felices. Un beso grande.
Eliminar