lunes, 22 de abril de 2013

La ternura


Hace unos días, alguien preguntó en Facebook si la ternura era una mera casualidad molecular. Yo, que no creo en casualidades de ningún tipo, quiero creer, en cambio, que la ternura es una elección, una opción, una preferencia. Quiero creer que elegimos ser tiernos porque es el lenguaje en el que se entienden los corazones, porque es el idioma que rompe todas las barreras, porque es el camino que –lo intuimos- nos lleva de vuelta a casa, a aquel lugar en el que nos sentimos protegidos, seguros, felices.

Qué gran noticia la ternura...



(Gracias a Miguel)

8 comentarios:

  1. SI que bueno coinciidir con la ternura.ELestado del alma que nos lleva aun feliz bienestar.ENcontrrse con nuestra inocencia,briindar amor.Entregarnos con amor,estar cerca de nuestros semejantes.

    ResponderEliminar
  2. Como podemos fomentar la ternura hacia nosotos, hacia las personas...si no somos tan sensibles o tenemos desden ante alguna persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Ruth, pones una pregunta complicada y yo no soy quién para responderla pero quizás sería interesante investigar en los motivos del desdén hacia esa persona... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ruth! Conéctate con el amor que siempre ha estado en ti. Hazte un regalo, disfruta la vida saludablemente, observa todo tu alrededor sin juicio, agradece, hazle un regalo a quien no conozcas, haz el gesto de cariño y amor que nunca te hicieron, te lo estarás dando a ti misma tb! Saludos, muy linda página. Cómo me puedo poner en contacto con Buenas Noticias? Algún correo? Me interesa conocerlos. Los invito a leer www.ciudadzen.com donde también hablamos en positivo buscando un bienestar interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denise, gracias por los buenos consejos!!! Me alegra que te guste la página. Si quieres contactarme, puedes hacerlo en el mail: buenas_noticias@hotmail.es
      Un abrazo. Voy a pasarme por tu blog.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Denise y Buenas Noticias!!! Felicidades por este blog y este proyecto de defender la alegria =)

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...