lunes, 10 de julio de 2017

Simplemente ofrezco mi ayuda



No sé quién es Javier de Diego pero sí sé que el otro día leí una actualización suya en linkedin y me gustó muchísimo lo que decía. No sé quién es Javier de Diego pero sí sé que escribió un mensaje ofreciéndose para ayudar. Así, sin más.  No sé quién es Javier de Diego pero sí sé que es generoso y abierto. Sé que tiene sentido del humor. Sé que tiene grandes cantidades de empatía. No sé quién es Javier de Diego pero sí sé que es una buena noticia.

Personalmente, me parece una grandísima noticia que alguien se ofrezca así, abiertamente, a ayudar, como dice él, “sin trampa ni cartón”. Quizás no podrá solucionar los problemas de todas las personas que le han escrito pero estoy segura de que a muchas de ellas les ha dado esperanza. Después de leer su actualización, le escribí un mensaje y me comentó que ha recibido muchísimos privados pidiendo ayuda de todo tipo y que está moviendo cielo y tierra para intentar atender a todo el mundo.  Javier dice que “es una locura, pero una locura maravillosa”.

Me parece que, en este mundo de hoy en día en el que tanta gente anda triste, sola y desilusionada, iniciativas como la de Javier suponen un rayo de optimismo que nos devuelve la fe en el ser humano. Iniciativas como la de Javier son importantes. Iniciativas como la de Javier son necesarias.

¿Cómo sería el mundo si todos y cada uno de nosotros simplemente ofreciéramos nuestra ayuda? Me parece que genial…

4 comentarios:

  1. Pues el Mundo sería mejor, porque ayudar es una de las mejores cosas que te puede pasar. Dar sin esperar a recibir, entregarte por completo, escuchar, sonreír,hay personas que lo necesitan y sin tú saberlo algún día todo ese amor te será recompensado con creces. Porque siempre la respuesta es el amor desinteresado ¿Qué hay más sincero que eso? Gracias!!¡!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, Elena!!! Un fuerte abrazo y gracias a ti!!! <3

      Eliminar
  2. Un bonito gesto, todos los días en algún lugar suceden, hay que saberlos ver, y ponerlos en practica. Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ainhoa! Igualmente para ti, buena semana! <3

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...