lunes, 4 de enero de 2016

¿Qué vas a hacer este año?



Pensando en cuál sería la primera entrada del año,
me llegó esta preciosa imagen,
y decidí empezarlo con todo lo que me ella me inspira:

Sonrisa
Placidez
Inocencia
Gozo
Espontaneidad
Bienestar
Candor
Felicidad
Sencillez
Contentamiento
Presencia
Ternura
Alegría
Pureza
Calidez
Confianza
Naturalidad
Amor
Amor
Y
Más Amor

Si se quedan aquí escritas, serán sólo palabras.
En nuestras manos está, convertirlas en hechos.
¿Qué vas a hacer, tú, este año?

2 comentarios:

  1. Que voy ha hacer este año? pues sinceramente nada especial,tratar de vivir el día a día sin fastidiar a nadie y tratar también de estar bien conmigo misma para trasmitir buen estado de ánimo a los que me rodean.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece un buen plan... ;-) Un abrazo y feliz año!

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...