lunes, 12 de mayo de 2014

Lo que había tras los velos




Hoy quiero compartir una buena noticia personal que me hace muy feliz: publico mi segundo libro. Y no solo eso, además lo publico en la Editorial Olañeta, que es una de mis editoriales de referencia por el cuidado y el amor que dedican a todos los libros de su sello. Así que ésta es, para mí, no solo una buena noticia sino también un doble sueño hecho realidad.

Por eso, me gustaría invitaros a la presentación que tendrá lugar el próximo viernes día 16 de mayo, a las 19.00 horas, en la librería La Central del Raval (Elisabets, 6 – Barcelona).

La presentación irá a cargo de la periodista y escritora Montse Batlle y del poeta Jesús Aguado.



“Lo que había tras los velos es la historia de un viaje interior. Un viaje de descubrimiento. Un viaje en el que, paso a paso, se van retirando los velos que dificultan el conocimiento del mundo que, finalmente, resulta no ser otra cosa que el conocimiento de uno mismo. Oscuridad, puertas, laberintos, sueños, sabios, visiones, luces y sombras. Momentos tan íntimos como colectivos. Etapas de un itinerario tan personal como universal.”


18 comentarios:

  1. Enhorabuena Elena me alegra mucho tu publicación y espero poder leer muy pronto tu libro. ¿cual fue el primero que publicastes? Me encantaría estar en la presentación pero la distancia hasta Barcelona desde donde yo estoy es demasiado grande. Te deseo que disfrutes el momento y que lo compartas luego con nosotros, los que te leemos todos los días. Te mereces lo mejor. Un beso grande y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica. El primero que publiqué se titula "Historias que acaban aquí" y es una colección de microrrelatos publicada por Arola Editors. Te agradezco mucho tu apoyo y tus buenos deseos. Un abrazo muy grande,
      Elena

      Eliminar
  2. ¡Me alegro profundamente por tí¡¡¡
    Me has permitido vivir una alegría que algún día espero también para mí y para una amiga ilustradora...Nuestro proyecto busca editorial.
    ¡¡¡Me encanta tu blog¡¡¡ Hace nada que lo he descubierto y ¡¡me siento cerca de él¡¡
    Si paseas por el mío, verás cómo no te extraña esta cierta cercanía-sintonía de la que hablo¡¡¡
    Te invito a que lo hagas. Para mí sería todo un honor.
    Ya sabes que cada segmento de nuestra realidad es el reflejo de lo que llevamos dentro.
    Viendo lo que veo en tu blog, te siento como un alma grande y ese sentimiento ayuda a engrandecer la mía.
    Muchas, muchas gracias por lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palabrasalavida, muchas gracias por tus palabras, os deseo muchísima suerte a ti y a tu amiga para vuestro proyecto. No dejes que te digan que es complicado, pon energía en ello y, cuando llegue el momento, seguro que se hará realidad.
      Voy a ir a conocerte, me alegra que te guste el blog y estoy segura, por lo que dices, que yo también sentiré esa sintonía. Muchísimas gracias de corazón por tus palabras y tu apoyo. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Felicidades, desde argentina.

    ResponderEliminar
  4. Es tanta la alegría para ti como para los que te leemos.

    Felicitats i gràcies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Desvanecerse. Me hace feliz que te alegres con mi alegría ;-)
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!... segundo libro, te deseo lo mejor y mucho éxito.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Por tus palabras y por tu apoyo constante. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Mucha suerte y felicidades :) Enhorabuena y te deseo mucho exito con tu segundo libro Elena. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu segundo sueño cumplido. Tengo que leer el primero que no sabía de su existencia, bueno una cosa más que compartes y se agradece. Me pilla un poco lejos Barcelona y espero que nos cuentes a los que te seguimos con las buenas noticias.

    saludos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hana. A ver si algún amigo graba en vídeo la presentación y lo puedo colgar. La verdad es que estoy un poco nerviosa y ¡¡¡aún faltan 4 días!!! Por suerte, me presentan dos grandes personas que son buenos amigos así que seguramente estaré bien arropada. ;-)
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  8. Muchísimo éxito! Acabo de conocerte y ya quiero leerte, estoy segura de que me van a gustar... muchísimo éxito y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, M. Teresa. Y muchísimas gracias por tus palabras. Ojalá te guste el librito. Ya me contarás ;-)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...