"Jamás la perderé. Cuando me instale en Inglaterra enmarcaré esta pequeña manta, (...) la colgaré en mitad de mi salón, encima de la chimenea. Cada año, el primero de enero, se la señalaré a mis hijos y les explicaré: Mirad bien este tejido, es la manta de vuestra abuela. Aparentemente, uno diría que no es más que un viejo tapete bastante feo; pero en realidad es una alfombra voladora."
(Eric-Emmanuel Schmitt,
Ulises from Bagdad)
¿Sabéis?, estoy cosiendo una colcha voladora. Este mes de agosto he empezado a recibir y a coser los primeros retales de mi colcha de los 100 deseos. Y, es curioso, se ha convertido en un proceso mágico que me ha dado mucho que pensar (qué raro, ¿verdad?, je je je). Cada retal que llega es una sorpresa maravillosa y siento que, de alguna forma, mi corazón viaja sobre él y se une, con un hilo invisible, a la persona que me lo ha enviado. Los hilos que utilizo para coserlo simbolizan esa unión y, así, cada vez que llega un retal, saco la aguja y enhebro el hilo, me siento más y más llena de amor.
Este proceso ha hecho que me dé cuenta de que las cosas que realmente importan -y que están siempre relacionadas con el amor- requieren tiempo para desarrollarse y crecer. Yo había pensado coser la colcha aprovechando el verano, el mes de agosto. Pero resulta que no todo el mundo ha podido enviarme su retal en agosto y, por eso, creo que tardaré todavía unos meses en terminarla. Y me ha parecido genial porque he comprendido que, cada minuto que dedico a mi colcha, es un minuto mágico, que hace que ésta me importe un poquito más.
También he descubierto que las personas están unidas por hilos. Hay veces que los hilos son fuertes e irrompibles, otras veces son hilos de colores, también hay hilos que son débiles y quebradizos. Pero, al final, la calidad de cada hilo depende solamente de las dos personas que lo sujetan. Cuando, desde ambos extremos, se sostiene con decisión, amor y sabiduría, el hilo es indestructible.
Ya ha llegado septiembre. Para mí, empieza el año y es el momento de abrir ventanas para que corra el aire, es el momento de cerrar algunas puertas y de abrir otras, de revisar mis proyectos y mis ilusiones y de volver a enfocarme en ellos. Y, también, de comprobar todos mis hilos para enviar trocitos de mi corazón a las personas que sujetan los otros extremos, para que sepan que estoy aquí y que aquí me tienen. Para lo que quieran y cuando quieran.
Así que espero que me perdonéis si esto no es estrictamente una buena noticia pero sentía que tenía que hacer esta pequeña "declaración" a las personas que quiero y, además, debía una entrada sobre el tema a las personas que me han enviado su retal y a las que están a punto de enviarlo y a las que todavía tardarán unos días más. Muchísimas -MUCHÍSIMAS- gracias por ayudarme, desde todos los rincones del mundo, a fabricar una colcha voladora para mis sueños. Estáis en mi corazón. Y aquí os quedáis. Para siempre.
Elena
(Flying and Dreaming)
Esta es muy estupenda noticia: va de como tu te cuidas a ti misma, y a partir de ahí...el infinito. Como ahora recibirás un montón de comentarios, como los recibiste con la entrada original, nos vas a deleitar durante un par de semanas con más post de los habituales.
ResponderEliminarEsto de las colchas hechas de retales solo lo conocía del proyecto de los nombres en la lucha contra el sida, especialmente el de Castro en San Francisco, pero es fantástico que la gente que te quiere te envie un deseo (100!!!!).
Saludos volando y soñando (faltaría más!!!)
Hola Elena,
ResponderEliminarTu post si que tiene una buena noticia, ¡hay hilos fuertes que unen a la gente querida!. Bueno, realmente hay dos buenas noticias mças: tu colcha avanza y El P.de las B.N. continua contandonos cositas.
A ver si me aplico en la busqueda de la tela.
Besos
El<5
Ya veo mi tela..... :-D
ResponderEliminar¡Qué ilusión me hace ver que la "colcha mágica" va tomando forma!
En la foto, parece un camino que te va a llevar a alguna parte.
¡¡Y te va a traer mucha suerte!!
100 bss.
nena, tendrías que salir en la tele porque la gente como tú no abunda... va, te enviaré un trozo de tela, que no sea dicho que las cínicas no colaboramos...
ResponderEliminarbstos
ina
Mientras te leía, me han venido muchas cosas a la cabeza. Desde "¡no me he puedo creer que haya estado tan absorta lamiento mis cicatrices como para no haber contribuido aún a la magic blanket!", pasando por representaciones muy graficas mias y de mis personas mas queridas, en un laberinto de hilos y acabando por un sentimiento de ternura enorme, asi que, si me lo permites, te mando un abrazo osuno tamaño XXL. Espero que en este año que empieza (yo tambien lo vivo asi, de ahi en parte mi crisis con episodios de desensibilización, aunque no tan heavies como en el relato)pintes todo tu microcosmos de plata :)
ResponderEliminarMe alegro mucho de que hayamos coincidido como diría la song ;)
Cariños y kisses miles ***
Diosa, jaja, nosotros ya tenemos los retazos, en cualquier momento, viajan para allá.
ResponderEliminarEs la segunda vez que lo hacemos, porque la primera, Pau (con todo lo que estaba pasando) no sabe dónde metió el sobre!
Besos preciosa!
Nadie mejor que tú para desarrollar una idea tan maravillosa, esta iniciativa está hecho a tu medida, eres una persona que irradia amor y ternura y es justo que recibas lo mismo. En cada pedacito de tela que recibas va una parte de nosotros, de nuestros pensamientos y preferencias en esa frase o verso elegido, pero también un trozo de amor, pues con cariño e ilusión mandamos rumbo a tu casa ese tejido que tú unirás uno por uno con hilos de amor…
ResponderEliminarPorque esa es la Buena Noticia de este Post, tu amistad, tu cariño y agradecimiento a unas personas que quieren compartir contigo un detalle hermoso, donde nos unen muchas cosas y sentimientos en común, aunque no nos conozcamos todos, tú serás la portadora de la unión de cien Corazones, y dime ahora mi querida Elenita ¿Esa no es una maravillosa Noticia…?
Un besazo enorme y gracias por enseñar lo que llevas hecho...
Sé,que en tus noches de frio te abrigaras con ella y sentirás todo el calor de nosotros y eso es muy ,muy gratificante para los que te queremos...
Mil gracias por el entusiasmo y las buenas vibraciones, L'Esbarzer, la verdad es que está siendo muy bonito y emocionante.
ResponderEliminarNo conozco el proyecto del que hablas, buscaré información porque parece interesante.
100 son muchos, ¿verdad? Glups....
Me alegra que te unes a los que volamos y soñamos!!!!! Un beso enorme.
Jajajajaja, gracias, Diego. Es verdad que es una buena noticia ver como la colcha avanza, al menos, a mí me hace una ilusión bestial. Un beso gordo.
ResponderEliminarEvita!!!!!!! Sí, ahí está, creciendo poquito a poco. Es flipante. Los voy cosiendo a medida que llegan y queda guay.
ResponderEliminarMe ha encantado tu visión, esto de que parezca un camino es genial. Lo será y me traerá suerte, seguro, y me llevará a lugares maravillosos. Viva el optimismo, jajajajajaja
Cien gracias para tus cien besos!!!! Y un abrazo muy fuerte.
Ina, siempre me haces reír, jajajaja
ResponderEliminarMe ENCANTARÁ recibir un trocito de tu parte, mucho mucho!!!!!
Besos gordos.
Alhy pero qué mona eres!!!! No te preocupes, yo sé que llegará tu retalito, cuando puedas. Y me hará mucha ilusión.
ResponderEliminarMe ha encantado el laberinto de hilos que te has imaginado, ¿sabes? algunos manejan tan mal sus hilos que se estrangulan con ellos.... (conozco algún caso...).
Y también me ha molado tu super abrazo. Será un gran año para nosotras, querida Alhy, estoy segura. Yo, también feliz de haberte encontrado, te mando un saquito grande de besos y abrazos.
jajajjaa, príncipe Marcelo, qué bueno que Paulita perdiera el sobre, me he tronchado. Bueno, los segundos llegarán seguro. ¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!!!
ResponderEliminarMillones de besos, darling.
¿Sabes?, hoy mi hermano volaba de Baires a Londres y he pensado que igual ibais en el mismo avión. Sería curioso, ¿verdad?
Ay, ay, ay, hadita Elwimg, que me vas a hacer llorar. Qué cositas tan bonitas me dices, eres un amor.
ResponderEliminarY me ha encantado la idea de ser la portadora de la unión de cien corazones, la noticia es, de verdad, maravillosa y muy muy mágica. Espero ser merecedora de este honor porque, de verdad que es un honor ser la guardiana de los trocitos de corazon de gente tan especial. Los seres similares se encuentran y es por eso que somos amigas y nos queremos.
Un abrazo muy muy muy grande, preciosa. Y mil gracias por este comentario que me ha emocionado.
Te quería decir también, pero pensaba enviarte un mail esta noche, (te lo avanzo aquí) que hoy ha llegado tu sobre con el retal tuyo y de Nelson y ha sido genial porque lo he abierto con mi sobrina Inés. Hemos bajado juntas a esperar al cartero, a ver si traía algo, y cuando ha visto un sobre tan grande se ha emocionado. Esta noche te mando un mail y te cuento con calma. Pero, mientras tanto, mil millones de gracias, preciosa. Me han hecho muchísima ilusión. Dile también a Nelson que le escribiré esta noche, vale?
Como dice la canción "Todo se transforma", de Jorge Drexler: "cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da". Así que estoy segura de que cada trocito de tela que te manden será una pequeña devolución del cariño que tú habrás dado primero.
ResponderEliminarUn abrazo
Por alusión directa: http://www.aidsquilt.org/ (y si no voy errado, por aquí también se hace algo parecido).
ResponderEliminarAdemás llevo unos días en el que he conocido a gente de la Bay Area, algunos de Berkeley y he vuelto a ver el video de Lars Ulrich (para quien no lo sepa, es el batería de Metallica, grupo de la Bay Area y un tipo bastante sobrado y repelente como norma general) en el que es entrevistado y preguntado porque es tan especial San Francisco y alrededores (según él los europeos nos sentimos cómodos porque es una sociedad socialdemócrata).
En fin, que tu post, a parte del buen rollo propio, me ha tocado por mi amor a ese lugar en el que me siento tan bien ¿ debería irme a vivir allí? ummm
Saludos de última hora
Ten cuidado con lo fuerte que tires del hilo, a veces se rompe.
ResponderEliminarPD: el amor no crece Elena, engorda! ja ja ja
Besos
Querida Elena, me llena de orgullo (no desde el significado egoísta de la palabra, mas bien de ese sentimiento de misión cumplida) estar presente en tu manta, la idea de los hilos que unen a las personas me parece de lo mas acertada, por eso de mi parte del hilo intentare que no se rompa...
ResponderEliminar;)
Lucía, lo que sí que es verdad es que yo recibo muchísimo amor. Trato de dar al mismo nivel pero no sé si siempre lo consigo. Lo intento... Muchas gracias por tu comentario, preciosa.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti.
jajajajaja, L'Esbarzer, si te vas a vivir a San Francisco, avisa que te iré a hacer una visitilla. Nunca he estado pero creo que mola.
ResponderEliminarGracias por la página web, voy a entrar a echar un vistazo.
Un abrazo.
Dani, quizás el hilo se rompe si el que estira por el otro lado tira igual de fuerte. La gracia consiste en saber mantener el equilibrio y, si uno tira, que el otro ceda un poco de carrete, y al revés.
ResponderEliminarY tanto que el amor crece. Crece muchísimo (aunque es verdad que a algunos también les engorda, jajajaja).
Kisssssssssssssss
Querida Lilyth, hoy mi sobrina Inés miraba, sorprendida, lo que llevo de colcha y con tu retal ha flipado. Me decía: "¿qué pone aquí, tía Elena?". Y luego se ha empeñado en que quería coser un poco ella también (tiene 4 años) jajajajaja
ResponderEliminarA mí me encanta también que estés ahí y te aseguro que yo también intentaré que nuestro hilo siga firme. Un beso gigante.
Aixxx ¡pero que mona eres XD!!! estoy pensando en llevárte mi retalito in person... pero no sé yo...
ResponderEliminarLo hablamos.
Besazo.
Ay, siiiiiiiii, Cristal, quedemos!!!!! Me encantaría!!!!
ResponderEliminarY qué ilusión que también te apuntes al retalito!!!!!
Oye, si lo de dármelo in person va en serio, dame un toque y buscamos día y hora. Sería genial. Ya me dirás.
Un beso enorme for you!!!!
Que hermoso Post!, claro que es una buena noticia!, estas costurando una colcha voladora y es una gran noticia! ademas con retazos de tela de personas que te aman aun sin conocerte personalmente (me refiero a los bloggers), amiga si me fuera posible te mandaria un retazo bonito para tu colcha, pero me parece tan dificil que te llegue desde Bolivia imaginate, pero ahi tu me diras como hago y te puedo estar mandando jejjeeje.
ResponderEliminarGracias por escribir este post que me lleno de esperanza en un mundo mejor y mas humano
Besitos siempre
Janeth
Trocitos de tu corazón... Que linda manera de expresarte, y mientras disfrutaba tus palabras también yo reflexionaba ¿Como que no son estas buenas noticias??? Tu alegría, tu entusiasmo, tus lindos sentimientos tan adorablemente compartidos... Trocitos de tu corazón y del nuestro, bien cuidados están en tus manos; y yo desde acá, desde el otro lado del océano, sonrió con aprecio, con orgullo, con complacencia y ternura, al saber que gracias a personas tan maravillosa como tu y como Elwimg, aun a tanta distancia he llegado tan cerca de ustedes para ser merecedor de el tesoro de vuestro aprecio, y de tan lindo proyecto.
ResponderEliminarElena, hermosa manera de presentarnos "oficialmente", ¡Muchas Gracias!!!
Un fuerte y cálido abrazo venezolano.
Elenita de mi alma y mi corazón:
ResponderEliminarMuchas gracias por estar tan al pen diente de mí y mi Bichi. Todavía no llega, pero es cuestión de horas, pues mi hermana ya ha estado teniendo contracciones cada vez más fuertes y está que no da más.
Además, ¡me dio mucha ilusión ver mi pedazo de tela en la foto! Sobre todo porque sé que te está haciendo muy feliz este proyecto y me llena de alegría saber que estás tan llena de amor. De verdad, espero que así sea siempre ;D
Te mando un abrazo G I G A N T E, y te tendré al tanto con la buena nueva.
Te quiero :D
LENI, aquesta és una MOLT BONA NOTÍCIAAAAA!
ResponderEliminarPetonets i que comencis amb molt bon peu aquesta nova etapa! tots els astres estan al teu favor perquè t'ho mereixes!
pensa que els invisibles estan també amb tu... encara que no els vegis uuuuuuuuuh :)
¡Qué maravilla mi querida amiga!!
ResponderEliminarMe ha inspirado mucho esta buena noticia (por supuesto que lo es ;)
Se dice que, cualquier tarea, cualqueria, por pequeña o nimia que pueda parecer, si se la realiza con amor, con toda la atención y el ser volcados en ella, se convierte en un acto trascendente, en una puerta que nos puede mostrar eso que llaman eternidad.
Al final, descubres que estás fundida con la obra. Que son la misma cosa. Que ella te contiene y tú la contienes a ella. Es la magia de las cosas que se hacen con conciencia, con amor...
Durante cada puntada un mundo se revela. Un mundo de ideas, de emociones, de sensaciones... y entonces nos damos cuenta de que hemos emprendido la bella aventura de conocernos a nosotros mismos.
Todo lo que has escrito tan bellamente lo comprueba: es increíble tu sensiblidad y me ha emocionado muchísimo que estés disfrutando intensamente de esta actividad.
Lo que dices de los hilos es tremendamente bello y cierto... Sé que, dede tu corazón, también salen hilos de luz que van uniendo los corazones a pesar de la distancia, así como los hilos con los que trabajan tus manos van tejiendo una colcha multicolor. Así mismo es la obra que se teje en paralelo: todos los colores de cada corazón se van uniendo de forma mágica al tuyo.
Me ha parecido algo maravilloso amiga... Te felicito por esta idea tan linda...
Besos miles!!! ¿Los coses también a tu colcha???? ;)
Mil gracias, Janeth!!! Qué pena porque justo mi hermano acaba de regresar de pasar dos meses en Bolivia y tal vez hubierais podido quedar y que la trajera él. De todas formas, yo creo que también llegaría si la envías por correo porque me han llegado algunas desde Sudamérica (México, Chile, Perú...). No sé, tampoco quiero que sea un problema para ti. Si quieres, mándame un correo a mi mail y lo comentamos, vale?
ResponderEliminarLa dirección es buenas_noticias@hotmail.es
Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias, querida Janeth. Me alegra que te gustara el post y te diera esperanza...
Muchísimas gracias, Nelson, por tus palabras y por haberme enviado un trocito de tela a través de Elwimg. Me hace mucha ilusión que, sin conocerme de nada, te gustara el proyecto y te hayas apuntado. Es bonito. Y, sí, la manera de presentarnos "oficialmente" ha sido genial.
ResponderEliminarOtro abrazo muy fuerte para ti.
Querida Siberianita, qué nervios las contracciones. Pienso que en este momento en el que estoy escribiendo, igual está naciendo tu Bichito. Qué mágico.
ResponderEliminarQué bien que te gustara ver tu telita en la foto. Sí, sí, está lleno de amor este proyecto. Y me hace feliz. Mucho.
Otro abrazo enorme, preciosa. Yo también te quiero mucho.
Marineti!!!!!!!! moltes gràcies per les teves bones vibracions, bessoneta.
ResponderEliminarJajajajaja, ens van marcar els invisibles!!!!!! ;-)
Molts molts petons i una abraçada enorme.
(Has vist que mones les teves floretes???)
Querida Isis, ya me parecía mágico todo el proyecto de la colcha pero, después de leer tu comentario, ufffff, estoy flotando.
ResponderEliminarEs cierto que cuando te conectas plenamente con lo que estás haciendo, sea lo que sea, y lo realizas con amor y atención, es un acto trascendente que te hace realizar esa Unidad en la que la obra y el autor son la misma cosa. Qué bonito cómo lo has descrito porque es justamente así como lo siento.
No tengas ninguna duda de que coseré tus besos a mi colcha. Y, desde mi corazón, te mando un abrazo enorme y miles de besos que espero que lleguen al tuyo a través de nuestro hilo invisible y lleno de preciosos colores.
Querida Elena. Ya veo mi trocito que preciosidad.Eres una artista compartir contigo un detalle tan hermoso es un honor, un orgullo.
ResponderEliminarTrocitos de tu corazón y del nuestro unidos por un hilo de coser hay cosa mas linda?.Un beso querida Elena
Me falta algo de tiempo, Elena, espero poder enviártelo pronto. Un beso guapa.
ResponderEliminarElena... que yo no lo dije por decir, te tengo que mandar tu retal, la cosa es que voy tan liada... que...
ResponderEliminarpero te lo mando seguro, intento que sea en estas semanas...
un abrazo enorme y a coser...
Y será en estas semanas, porque despues voy camino de India... que ganas!
Te mando un mail y te cuento (esta vez lo hare seguro)jeje.
Un besazo enooorme
Jamás habría pensado que una colcha pudiera tener simbolismo, pero veo que estaba totalmente equivocado. Cuando un objeto es capaz de unir tantos sentimientos no hay dinero en el mundo capaz de comprarlo.
ResponderEliminarMe gustó la idea.
Un saludo.
Querida Luciérnaga, para mí sí que es un honor que me enviéis trocitos de tela con vuestros buenos deseos. Cada vez que llega uno es emocionante. Me alegra que te guste como va quedando.
ResponderEliminarUn abrazo enorme para ti, preciosa, y miles de gracias.
Tranqui, paciente, no te agobies. Yo voy cosiendo pero hay tiempo... Un abrazo fuerte para ti.
ResponderEliminarIris, te digo lo mismo, tranqui, cuando puedas y te vaya bien.
ResponderEliminarIndia!!!!!!!!! Sí, sí, me tienes que contar. Ya te dije, igual nos encontramos por allí..... ;-)
Nos maileamos y charlamos, vale?
Un montón de besos.
Gracias, Deprisa, me alegra que te haya gustado la idea. Es verdad que las cosas más importantes no tienen precio, son imposibles de comprar... Muchos besos para ti.
ResponderEliminarElenita:
ResponderEliminar¡¡¡¡Ya nació mi Bichi, Bichito!!! Nació hoy a las 7:43 p.m, después de casi 24 horas de labor de parto y de unas 11 horas de estar en el hospital.
Sus bichi-medidas: 3.575 Kg. y 53 centímetros.
Te escribo rápido porque vengo llegando del hospital y estoy MUERTA, pero no quería dejar pasar la noticia, cariñito.
Un besototototote :D
Es una idea muy hermosa. será una colcha inolvidable. A mí sí me parece una buena noticia.
ResponderEliminarY feliz año nuevo.
Yuppi!!!!!!!!!! Siberianita, me alegro muchísimo!!!!!!! Felicidades por la buenísima noticia. Me alegro que todo haya ido bien, a pesar de que haya sido largo....
ResponderEliminarBueno, ahora descansa y luego... a disfrutar a tope del pequeñito!!!!
Estoy muy feliz por ti, preciosa.
Y te mando millones de besos, abrazos y cariñitos.
Muchas gracias, Argonauta, me alegra que te parezca una buena noticia. Para mí, también lo es. Y feliz año nuevo para ti también, jajajajaja
ResponderEliminarQue genial es este sitio, me pasare siempre que pueda :D
ResponderEliminarUn beso y a seguir soñando :)
Hola Clementine, bienvenida hoy y siempre que quieras. Me alegra que te guste el blog. Y, sí, no dejes de soñar!!!! Un beso también para ti.
ResponderEliminarClaro, pon el video, es precioso y transmite tanto..
ResponderEliminarla grandeza de las pequeñas cosas :D
un beso bonita
Muchas gracias!!!! Otro beso para ti!
ResponderEliminarYa me llegó tu retal!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaruau, tienes muchas telas, ya, más que yo... és que estoy un poco liada y me cuesta trabajo encontrar personas para intercambiar...
és xulu, eh???
gràcies trempada!!!
Ah, m'agrada molt el tros del llibre de Schmit que acompanya el post!
no podia dejar de estar en un post como este..un beso enorme mi querida niña.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, cariño!
ResponderEliminarYa aquí me tienes de regreso al hospital para ver al Bichi.
Cuando pueda, te envío fotos de él para que lo conozcas, ¿te parece? :D
También te mando un abrazote inmenso y gracias por tus buenas vibras =D
Qué bien Bet, me alegra de que por fin te llegara, jajajjaa
ResponderEliminarLa verdad es que estoy flipada con la colcha, todos mis amigos y familiares se están poniendo las pilas y enviando retales. Es mágico. De hecho, de intercambio sólo he hecho con vosotras tres. Me gusta muchísimo hacerlo, de hecho, estoy todo el día mirándo las telas y emocionada, jajajjaaja, soy un poco bleda, jajjajaja
El libro de Schmitt es muy fuerte pero muy interesante. Te lo recomiendo. Justo leí la parte de la tela y me pareció que iba genial con el post.
Un beso gordo.
Gracias, querida Violeta, por estar ahí... Un abrazo muy fuerte, preciosa.
ResponderEliminarQué chula la foto de tu blog, Siberianita!!!!! No sé si es que últimamente estoy blandita pero me emocioné...
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos. Disfruta muchísimo del Bichi, achúchalo a tope!!!!!
pasaba a saludarte y a invitarte a que pases a mi caja!
ResponderEliminarun abrazo fuerte!
Hola Allek, gracias por la visita. Voy a verte ahora mismo. Un abrazo.
ResponderEliminarAyyyyyyyyyyy,Helen, pero qué bonitaaaa!!! Te está quedando GE-NI-AL!!!!!!
ResponderEliminarME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!
Cuanto la termines, te voy a copiar ¿vale? y me hago yo otra, que me parece que su calorcito debe de ser muy hummmmmmm...
Un besito. Mi trocito aún no ha salido, pero lo hará en breve. Es que es un tema tan chulo que quiero envolverlo bien bien y entonces no lo hago. *!*
Qué bonita idea, siempre que veo una entrada sobre tu colcha lo pienso.
ResponderEliminarJajajajajaja, Martita, sí, hazte una. Es super buen rollo, de verdad.
ResponderEliminarYa tengo ganas de ver tu trocito!!!!!
Mil besos.
Gracias, Saroide. La verdad es que a mí me está dando muy buenas vibraciones. Besitos, preciosa.
ResponderEliminarElena, Amiga de puentes, retales y Buenas noticias. Me siento tan feliz, por tantos motivos este día, y uno de ellos es poder por fin, entrar en tu página, que hace día ando tratando y tratando y no sé por qué motivo todo se me caía, pero hasta ahora todo va bien.
ResponderEliminarQue bella tu entrada, hablando de esta maravillosa obra de Arte que estás haciendo con el cariño de todos los que te han envíado su telita. Mi cariño que esté presente también amiga, me emociona tremendamente ser parte de tu Historia, y dejar un trozo de mi alma que viajo kilometros para unir sus manos junto a ti y muchos más. Un proyecto de Amor sin dudas.
Te abrazo enormemente, Sé muy Feliz siempre y seas Bendecida en todo lo que emprendas.
Anouna
¿Has visto que bonitos quedan tus retales, Anouna? A mí también me hace muchísima ilusión que tu cariño esté presente en mi colcha, desde tan lejos. No te puedes ni imaginar cuánto amor me está llegando con esta colcha. Es precioso, una de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida.
ResponderEliminarDe nuevo muchísimas gracias, querida Anouna, te mando un abrazo enorme.
Hola!
ResponderEliminarLlego a tu blog desde el de Bet... Veo que tu colcha no es exáctamente de intercambio, pero si te apetece, me gustaría intercambiar retalitos contigo para formar parte de esa colcha mágica, ¿qué me dices?
Un abrazo,
Nür
Hola Nür, bienvenida y gracias por el comentario. Si quieres, envíame un mail a mi correo (buenas_noticias@hotmail.es) y comentamos, vale?
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Elena,
ResponderEliminarHe estado mirando tus entradas, megusta el enfoque que les das.
Te dejo comentario en éste, precisamente porque he ido a una charla, y han usado un simil:
"Hilo para tejer lo de antes y lo de ahora. Que no falte, que no se rompa. Que podamos seguir tirando de él".
Espero que te guste.
Un abrazo
Precioso comentario, Horabaixa, me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo.
ResponderEliminarCuenta que también has rechazado recibir algún retal (rojo)! Ya lo había rumiado y digerido, pero al ver tu friki-foto... me he dicho: "Piensa Vicente, piensa".
ResponderEliminar«Rojo sol, que con hacha luminosa
cobras el purpúreo y alto cielo,
¿hallaste tal belleza en todo el suelo,
que iguale a mi serena Luz dichosa?
Aura süave, blanda y amorosa,
que nos halagas con tu fresco vuelo,
¿cuando se cubre del dorado velo
mi Luz, tocaste trenza más hermosa?
Luna, honor de la noche, ilustre coro
de las errantes lumbres y fijadas,
¿consideraste tales dos estrellas?
Sol puro, Aura, Luna, llamas de oro,
¿oístes vos mis penas nunca usadas?
¿Vistes Luz más ingrata a mis querellas?»
FERNANDO DE HERRERA
Hola Bixen, no tengo constancia de haber rechazado ningún retal. Al revés, yo encantada de recibirlos.
ResponderEliminarBonito poema........
Un beso.