viernes, 6 de febrero de 2009

Pintar la vida de color rosa

(Gracias, Marta, por regalarme un pincel rosa...)

Esta imagen me la manda Martita. Ella la colgó en su blog (http://martamiraalrededor.lacoctelera.net/) y me encantó. Y como es así de generosa, me la ha regalado para que pueda, yo también, colgarla aquí, en el Periódico de las Buenas Noticias. Porque sí. Porque ya es viernes y porque, este fin de semana, pienso tomarme el tiempo necesario para pintar mi vida de color rosa.

Hoy miraba a Inés y a Jan. Y me he fijado en cómo lo observan todo. Devorando la realidad para construir sus pequeños mundos. Mundos en los que todo es posible. Mundos en los que existe la magia, la sorpresa, la ilusión. Mundos de color rosa. Este fin de semana, yo voy a hacer lo mismo. Este fin de semana, pienso pintarme un mundo. Voy a dejar que la realidad me sorprenda. Voy a abrir bien los ojos y empaparme de todas las cosas bonitas (rosas, naranjas, rojas, amarillas, azules o verdes, da igual) que me rodean. Y voy a ser feliz…

La buena noticia del viernes es que, como el hombre de la foto, puedes coger un pincel, elegir un color y pintar todos los rincones grises de tu vida.

4 comentarios:

  1. La buena noticia de hoy, jueves 19 de febrero es tu blog, llego a alegrar un corazon en Argentina....
    Me encanta la alegria y las buenas noticias.
    Maria Giacobone Carballo
    mariacar@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    muchísimas gracias por tu comentario. A mi me has alegrado el jueves.

    Un abrazo grande,

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena por tu comentario en mi blog. Mencionas Itaca, estoy escribiendo justamente algo basado en el poema " Viaje a ITACA...de CONSTANTINO KAVAFIS"
    Un gran cariño desde Argentina,
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, María, me encanta el poema de Kavafis. Cuando viajo sola siempre llevo tres textos en mi mochila y uno de ellos es este poema. Justamente lo llevo para no olvidar que cualquier monstruo o cíclope que aparezca en mi camino, está ahí porque mi alma lo ha puesto para que lo reconozca, para que lo trabaje, para que aprenda algo de él. Me encantaría leer lo que escribas sobre el tema, si es posible. Ya me dirás, vale?

    Te mando otro abrazo fuerte,

    Elena

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...