lunes, 27 de enero de 2014

Un presupuesto de 25.000 dólares


Casey Neistat es un director de cine al que Twentieth Century Fox encargó la promoción de su película “La vida secreta de Walter Mitty”, pidiéndole que hiciera un vídeo que mostrara la idea principal de la película: “vive tus sueños”. El objetivo era motivar a los espectadores para que realizaran algo que nunca antes hubieran hecho y el presupuesto, 25.000 dólares.

Neistat les hizo una propuesta innovadora: iría a Filipinas y gastaría dicho presupuesto en ayudar a las víctimas del tifón Haiyan, cuyo paso por este país había dejado más de 6.000 muertos y 11 millones de personas damnificadas y sin hogar. El estudio aceptó y este fue el resultado:



(Si lo queréis ver con subtítulos, click aquí.)

Podríais decir que también es una buena campaña de marketing. Y tendríais razón. Pero ojalá todas las campañas de marketing fueran tan buena noticia…

2 comentarios:

  1. buen resultado. a veces, no hace falta romperse la cabeza para ayudar a los demás


    saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...