"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)
La única competencia feroz que debemos permitirnos es contra nosotros mismos: por ser mejores cada día y vencer nuestros miedos. Pero...ay!! qué difícil es cuando no tienes a nada ni nadie a quien echarle la culpa...Aún así, vale la pena...
Al final, uno siempre lucha contra sí mismo, ¿verdad, Beatriz? Y, de un modo u otro, es necesario que dejemos de echar balones fuera y empecemos a hacernos responsables.... Un abrazo.
Interesantísima reflexión e incluso dolorosa...
ResponderEliminarTienes razón, crismar, pero vale la pena hacerse este tipo de preguntas, ¿no crees? Es una buena forma de avanzar... Un abrazo.
EliminarYo, me, mi, conmigo?!!;D
ResponderEliminarjajajaja, algo así ;-)
EliminarUn beso
¿O a quién estás amando cuando das amor?
ResponderEliminarHermosa reflexión Helen darling**
besos miles
Buena pregunta, querida Isis ;-)
EliminarUn abrazo grande.
Más allá de la pelea está la imposición de la razón por la fuerza o bien de la fuerza de la razón.
ResponderEliminarBesotes
Un beso, Desvanecerse.
EliminarLa única competencia feroz que debemos permitirnos es contra nosotros mismos: por ser mejores cada día y vencer nuestros miedos. Pero...ay!! qué difícil es cuando no tienes a nada ni nadie a quien echarle la culpa...Aún así, vale la pena...
ResponderEliminarAl final, uno siempre lucha contra sí mismo, ¿verdad, Beatriz? Y, de un modo u otro, es necesario que dejemos de echar balones fuera y empecemos a hacernos responsables.... Un abrazo.
Eliminar