jueves, 21 de febrero de 2013

Quinto aniversario


(Imagen de Duy Huynh)

El 21 de febrero de 2008 empecé a escribir El Periódico de las Buenas Noticias y no imaginé que, cinco años después, se habría convertido en algo tan importante para mí. Puedo decir incluso que este blog ha cambiado quizás no mi vida pero sí mi forma de enfocarla.

He aprendido sobre personas que sueñan, que luchan, que ríen, que aman. A pesar de la adversidad, a pesar de las caídas, a pesar de los errores. Personas que siguen adelante con alegría, con optimismo, con generosidad, con amor. Y todas ellas se han convertido en luces que iluminan mi camino, en estrellas que señalan el norte cuando me siento perdida.

He recibido, además, innumerables muestras de apoyo y cariño. Personas –conocidas o desconocidas- que enviaban ideas o noticias para el blog, que comentaban, que aportaban su reflexión, su experiencia, personas que agradecían El Periódico de las Buenas Noticias. Algunas en público, otras en privado. A todas y cada una de ellas va, desde aquí, mi agradecimiento. En los momentos de cansancio es gracias a vosotros que encuentro fuerzas para seguir adelante.

En estos cinco años, gracias al blog, he hecho también nuevos amigos. Personas a las que he conocido y personas a las que espero conocer en directo algún día. Todas ellas forman parte de mi corazón. Algunos siguen con sus blogs, otros se apearon en el camino pero también a ellos quiero agradecer su complicidad y su amistad.

No sé cuánto tiempo seguiré adelante pero sí sé que El Periódico de las Buenas Noticias hace que mi vida sea mucho mucho más luminosa. Por eso hoy, día de aniversario y celebración, quiero daros las gracias por el apoyo, por la ilusión, por el cariño y por la complicidad. Muchísimas gracias por estar ahí.

52 comentarios:

  1. Gràcies a tu per tants anys de BONES NOTÍCIES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer leerte. La vida es básicamente hermosa aunque sólo nos muestren ls noticuas desastrosas..q en realidad son una pequeña partede lo q sucede...!!!!
      inma jerez

      Eliminar
    2. Mil gracias, Inma. Yo también pienso que, aunque a veces nos cueste, vale la pena ver el lado positivo de la vida. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por tantas buenas noticias, por iluminarnos los días. Espero que cumplas muchos más y tus seguidores lo siguiremos disfrutando.¡Feliz Aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Sigue cortando leña y sigue cogiendo agua.

    Felicidades,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaa, ahí sigo, Javiergma. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Cinco años... Las buenas notícias se han mantenido firmes a pesar de la crisis, de los despidos, de los sobres y las escuchas, de los tsunamis y los Goyas a los tsunamis, de los goles y las goleadas, de los juicios, de las manifestaciones, de las independencias y las dependencias, de los miedos, de Bankia, de los políticos, de las políticas, de la subida del gas, la gasolina, la luz, el agua, de las despedidas una tarde de diciembre en un cementerio con una lápida rota, de las gripes y los resfriados, de las mentiras, de lo sucio y lo malo y lo feo...
    En fin, que gracias por estar ahí, dándonos buenas noticias ¡¡y especilamente en estos oscuros cinco años!!

    ResponderEliminar
  5. Ya puede sonar repetitivo, pero MUCHISIMAS FELICIDADES por conseguir 5 años de buenas noticias y MUCHAS GRACIAS por compartilas.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS, Anónimo!!!! Un abrazo grande para ti también.

      Eliminar
  6. FELICIDADES!!! y gracias por traernos buenas noticias y seguir teniendo ganas e ilusión por hacérnoslas llegar. Un abrazo y que sea por muchos años.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tiñenika! Un abrazo grande para ti también.

      Eliminar
  7. Hoy más que nunca, felicidades SuperHelen, no solo por los incontables buenos momentos que nos ofreces con tus noticias, si no por ser como eres, por ser quien eres! Tu ya sabes lo que te apreciamos! Vuela altooooooo!!!

    Supernena E.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Lo primero darte la enhorabuena por cumplir 5 años dando lo que otros ven imposible, es decir, dar buenas noticias, que seguro que hay muchas. Por favor sigue adelante poniendo un toque de esperanza en nuestras vidas para que cada vez seamos más los que vemos el lado positivo de la vida.
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel. Por el apoyo y por los ánimos para seguir adelante. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Gracias por las reflexiones tan maravillosas que nos haceis llegar, por ser un rayo de sol en los días grises.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Helen.... por tu bonito, dulce y especial periódico.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas Felicidades! Y muchas gracias por hacer que la palabra alegría no pierda su significado, a pesar de las circunstancias. Es un placer leerte, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y gracias por estar ahí, y haber puesto tu granito de arena en intentar hacernos ver algunas cosas desde una perspectiva diferente y hacernos pensar en que todo cambio es posible.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades y que la fuerza te siga acompañando. Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, emejota. Lo mismo te deseo. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  14. No conocía este blog, pero desde hoy mismo me voy a hacer seguidor. ¡Enhorabuena por el gran trabajo realizado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anónimo. Bienvenido y un abrazo. Me alegra que te haya gustado el blog.

      Eliminar
  15. Enhorabuena. Felicidades. Lo bueno siempre tiene que continuar. Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Felicitats!
    Caray 5 anys, casi res...
    Doncs anims per seguir donant-nos 10 anys més de bon rotllo
    Un petonàs
    Román

    ResponderEliminar
  17. Cinco años es un lustro..... quin goig !!!!!!!!!!!!!! Suena bien, pero que muy bien.... Gracias Elena por estar al pie del cañón, lanzando god news cada semana. Es todo un reto competir con la actualidad que estamos viviendo. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pie del cañón, siiii, ahí seguiremos, Anna! Mil gracias y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  18. Enhorabuena!! Gracias por las buenas noticias que hacen que nos inspiren a los que te leemos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades, tesoro!!! Cómo pasa el tiempo!!!!! Un besazo y gracias por este blog tan estupendo y por ser tan bella!!! MUACKSSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita!!!! Muchísimas gracias!!! Es verdad, el tiempo pasa muy muy rápido.
      Un beso enoooorme. Y gracias a ti por estar ahí durante todo el camino.

      Eliminar
  20. Muchas felicidades, puedes sentirte contenta por todo lo bueno que generas alrededor de tu blog: "Tú me das y yo te doy".
    Te sigo desde hace un par de años y no pasa una semana sin que le eche un vistazo al blog y muchas veces justo has colgado lo que más necesitaba leer o ver.
    Eres una hada! Un beso desde Mallorca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carlota. Me hace mucha ilusión descubrir cómo de esta forma tan mágica estamos conectados con personas que ni siquiera conocemos. Gracias por el apoyo y por estar ahí desde hace tanto tiempo. Un abrazo fuerte desde Barcelona.

      Eliminar
  21. Felicidades por esos 5 años y un gran abrazo, Fairy Hellen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres uno de los premios que me ha dado este blog, darling. Muchas gracias por estar ahí desde hace tanto tiempo. Un beso grande.

      Eliminar
  22. Jo tampoc puc deixar de felicitar-te per aquest admirable projecte iniciat fa cinc anys. És molt reconfortant en estos temps que corren poder llegir "bones noticies" que inspiren i et fan reflexionar positivament, així que espere poder llegir-te per molt anys...besets!!!

    ResponderEliminar
  23. La mejor de las noticias es que hay gente como tú!!!! Disupuestas a crear el contrapeso que necesita la sociedad para que vuelva a pesar más la alegría en la balanza, venga lo que venga. Gracias, seguiremos a tu lado!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cris. Por el apoyo y por el entusiasmo ;-)
      Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...