Hoy quiero compartir un vídeo que encontré el otro día en el facebook de mi amiga siberiana. Se llama “Razones para creer en un mundo mejor” y es un anuncio publicitario. No me gusta colgar anuncios publicitarios pero este, en concreto, tiene mucho que ver con los objetivos que me marqué cuando empecé a escribir este blog así que haré una excepción. Ahí va, espero que lo disfrutéis.
Vaya por delante que yo no soy muy de "qué feliz es todo". Pero este anuncio me ha sacado una sonrisa asín de grande.
ResponderEliminarGracias ;)
a
ResponderEliminarJuraría que te había puesto un comentario esta mañana, pero estaría dormido porque no lo he Grabado!
ResponderEliminarQuería decirte queme encanta ese coro y que hay muchas canciones increibles de ellos. Una de mis prefes es la e Kids de MGMT.
El coro se llama PS/22!!
Besos y feliz semana,
Roberto
Qué bueno, Desilusionista, me alegro muchísimo. Y que sepas que tu comentario me ha sacado una sonrisa a mí también. O sea que otro gracias para ti!!! ;-)
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Quizás tu comentario es la "a" que sale en el anterior y no se guardó bien, no sé, Roberto...
ResponderEliminarNo conocía este coro, es genial. Gracias por la info, voy a buscar más canciones.
Por cierto, estamos montando una charla en Altaïr sobre la vuelta al mundo y vendrán a hablar un par de personas que creo que conoces, ya te diré, será en abril.
Un abrazo fuerteeeeee y feliz semana para ti también.
Este anuncio es impresionante. Y descubrir este blog sí que me hace sonreír. Un placer encontrarlo, sigue así.
ResponderEliminarNos leemos
Gracias, Natalia. Me alegra que te haya gustado el blog. Un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad es que el anuncio es bonito. Salvo por lo de la Cocacola del final, que lo fastidia. La verdad es que debemos trabajar para superar la tendencia natural al pesimismo. En ello estamos.
ResponderEliminarSi todos trabajamos en esa dirección, seguro que conseguimos cambiar muchísimas cosas, Javier. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarqué casualidad, chiqui!! Estamos sincronizadassssssss!!!! Hacía tiempo que no entraba en tu blog (imperdonable, I knowww!!!) y veo este vídeo que yo tb puse en el mío porque me encantó!!! No veo nada la TV (only, mi enganche a tós los DVDs de LOST, jaja) y, el otro día, pongo la tele y lo primero que veo es este anuncio. Me chifló, la verdad. No sé si peca de utópico, pero me gustan estos mensajes.
ResponderEliminarUn besazo, queridísima Helen!!
Marta
jajjajajaa, tranqui que yo últimamente tampoco estoy muy puesta en el mundo blog. Qué bueno que hayamos coincidido, ahora lo he visto por la tele muchas veces pero cuando lo ví en el fb de mi amiga, no lo conocía y me chifló.
ResponderEliminarUn beso gigante for you.
Realmente es una pena que sea una publicidad. Pero también es verdad que esta marca hace unos anuncios extraordinarios, llenos de humanidad y de esperanza.
ResponderEliminar¡Es precioso! Merece estar en este Blogg, porque está a su altura.
Me alegra que te haya gustado! Gracias, anónimo.
ResponderEliminarME ENCANTA ESTE BLOG! me da ganas de pensar en el futuro.. un lindo futuro
ResponderEliminarQué bien!!! Me alegro! Muchas gracias, Anónimo...
ResponderEliminar