En la puerta de la catedral, suena el “Claro de luna” de Debussy. Tú me dices que soy pura emoción. Ana me escribe para contarme que es feliz, me envía un precioso texto sobre la alegría. El cielo es azul azul azul. Inés y Joan sonríen. Eva pinta un cuadro lleno de sueños. Paseamos de la mano por el barrio gótico. Cristina me manda un poema. Sofía escribe un nuevo post. La noche está estrellada. Nanda comparte un artículo y Mercè un ejercicio de meditación. Gloria deja de fumar y Juan organiza un encuentro. Nacho y Vane hace diez años que se quieren. Pepa me invita a cenar. Son las dos de la mañana y puedo ir a comprar flores. Marina está a punto de casarse. Susana también. Paco me desea un feliz año y Javier me manda un beso. Encarna y Evita se ríen con mis bromas. Buda medita en silencio. Y… en la puerta de la catedral, suena el “Claro de luna” de Debussy.
Según la wikipedia, un “claro” es la luz solar que un astro refleja sobre otro y que disipa las tinieblas de la noche en este último. Así, el claro de luna es la iluminación nocturna de la Tierra por la luz solar reflejada en la Luna.
Según la wikipedia, un “claro” es la luz solar que un astro refleja sobre otro y que disipa las tinieblas de la noche en este último. Así, el claro de luna es la iluminación nocturna de la Tierra por la luz solar reflejada en la Luna.
¿De qué astro viene la luz
que disipa tus tinieblas en la noche oscura?
Gracias por compartirlo!
ResponderEliminarUn beso fuerte y feliz semana!
Robert
A celebrar la vida, pero ya!!!!!
ResponderEliminarBeso gordo, gordo.
No sé si debo darme por aludida pero gracias por este paseo a la luz de la luna. Bss.
ResponderEliminarUna música que me evoca más melancolía que a otra cosa. Si a ello sumamos la luz de la luna, sería más propicio para echarse a llorar que a reir. No necesariamente una mala noticia porque siempre se puede pensar que solo llora por recuerdos felices quien los tuvo.
ResponderEliminarGracias a ti por leerlo, Robert. Feliz semana y un abrazo grande.
ResponderEliminarEn eso estamos, Esbar!!! Al menos, lo intentamos ;-)
ResponderEliminarOtro beso para ti. Enorme.
Podrías, Evita. Un abrazo grande.
ResponderEliminarA mí también me pone un pelín melancólica el Claro de Luna de Debussy, Outsider, le encantaba a mi abuelo... Pero, en mi caso, sus recuerdos son siempre felices, aunque a veces provoquen lágrimas.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Me gusta tu sensibilidad
ResponderEliminarGracias, emejota!!!
ResponderEliminarFue como compartir una parte de tu día. Como si estuviese con vos!!!!
ResponderEliminarMi astro luminoso es mi Melu, ni hablar!!!! Con tan solo un mimo me ilumina el día!!!
Te adoro amiga!!!
P.D: Leí tu mail, se me dificulta contestarte ahora, pero ojalá podamos coincidir el finde!!!!
Besotes!!!!
Lo sé, Pau, sé que ella es tu astro luminoso. Tengo tantas ganas de conoceros a las dos!!!!
ResponderEliminarNo te preocupes por la respuesta del mail, sólo quería ponerte al día de las cosas que me pasan... El finde voy a un seminario pero igual por la noche podemos coincidir. A ver...
Miles de besos, cariño.
Se refleja desde el texto que fueron momentos felices, compartiendo las buenas nuevas con la gente cercana. Me alegro :)
ResponderEliminarBesos gordos
El albedo de la Luna es 0,08. Es decir, refleja el 8% de la luz que recibe. Vangelis tiene un LP titulado "Albedo 0.39" (el de la Tierra).
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=rT5zCHn0tsg&feature=fvwrel
tengo un claro de Luna y dos soles que iluminan mi vida. Por lo que veo, no soy la única. Un beso
ResponderEliminarGracias, Lucía, sí lo fueron. Justamente la cosa es esa, que el día está lleno de momentos felices y que, a veces, nos olvidamos de darnos cuenta... Un abrazo inmenso.
ResponderEliminarGracias, bixen, ahora voy a escucharlo. Seguro que me gustará. Un beso gordo.
ResponderEliminarMe alegro, Misón, gracias por compartirlo. Cuida de tu luna y de tus soles!!! Un abrazo.
ResponderEliminar...Me encanta, Debussy fue un genio, y para tu post, este claro viene que ni pintado ;-)
ResponderEliminarjajajajaja, gracias, Duncan, a mí también en encanta Debussy. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarDios, ¡pero qué monada de entrada, Elena querida!
ResponderEliminarEspero que sepas que, aunque ande bastante ausente de la blogósfera, también te llevo conmigo en mi corazón; siempre con muchísimo cariño.
Recibe mucha mettá a tu corazón, hermosa.
Te quiero mucho. ¡Muchísima luz!
Gracias, amore, me alegra que te haya gustado la entrada. Y no te preocupes que yo tamibén estoy un poco out pero también te quiero un montón!!!! Y te mando muchísimos besos y abrazos. Montones!!!!
ResponderEliminar