Hoy quiero compartir un precioso cuento de Shaun Tan que he encontrado en el blog de Mariní. Es un cuento para los días grises. Para cuando las cosas van de mal en peor o para cuando la oscuridad te supera. Para cuando esperas y esperas y esperas y esperas y esperas y esperas pero nada ocurre. Para cuando no tienes ni idea de qué debes hacer ni de quién se supone que eres ni de dónde estás. Para cuando parece que el año va a terminar igual que empezó.
Porque es importante recordar que siempre –SIEMPRE- en algún lugar del camino, nos aguarda la esperanza...
Porque es importante recordar que siempre –SIEMPRE- en algún lugar del camino, nos aguarda la esperanza...
Me ha gustado mucho, la música, el texto, las ilustraciones...Y el mensaje ;-)
ResponderEliminarPrecioso!!! Me enamoré de éste cuento! Una metafora de vida ese árbol rojo, una muestra de fe y esperanza y de que en algún momento, lo soñado llega...la espera se hace fruto.
ResponderEliminarGracias por compartirlo, me encanta todo lo que contiene. Muchos abrazos, que tengas una hermosa semana. Anouna
Qué verdad más grande! Todo llega, unas veces tarda más que otras, pero llega, sólo hay que tener fé y paciencia... Precioso cuento, un beso.
ResponderEliminarHablando de esperas, todavía estoy esperando a que las pastillas contra el dolor ajeno lleguen a Canarias. He ido a dos farmacias en mi pueblo y me han dicho que no sé que pasa con la cooperativa farmacéutica canaria pero que no han llegado ¿os lo podeis creer?
Me alegro mucho, Duncan. La verdad es que, cuando lo ví, me encantó. Todo, hasta la música me parece genial.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Me alegra que te haya gustado, Anouna, a mí me pareció muy especial.
ResponderEliminarBuena semana también para ti y un beso enorme!!!!!
Fe y paciencia, exacto, Misón. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo fuerte y ánimo con la espera de las pastillas.... llegarán... ;-)
ResponderEliminar¡¡qué bonito!! y la música es maravillosa ¿de quién es?, ¿lo sabes? ¡¡precioso!!
ResponderEliminarUn besito, Helen.
♥
Marta
A mí también me encantó la música, Marta, pero no he conseguido averiguar de quién es. Estuve buscando pero no lo conseguí.
ResponderEliminarUn beso enorme, amore. Por cierto, aún no sé nada de la portada... te mantengo informada, aix, qué nerviosssssss
Ay Elena, este bonito vídeo y tus palabras me llegan con un "timing" perfecto. Voy a compartirlo con mis amigos, a los que últimamente repito que en lo que llega lo que buscamos, hay que tener una actitud positiva, siempre.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y gracias :)
Cuánto me alegro, Lucía. Un fuerte abrazo para ti también. Y muchas gracias por estar ahí siempre.
ResponderEliminarOs dejo otra historia parecida. Gracias Elena por tu cuento!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=A2iq8VEP6go&feature=fvw
Roberto
Muchas gracias a ti, Roberto. Me encanta la historia, la subí al blog hace un tiempo pero me ha gustado volver a verla.
ResponderEliminarUn beso enorme.