lunes, 25 de enero de 2010

Enamórate


En todo momento.
De todo. De todos.
Del sol. De la luna. De la risa y del llanto.
Del lunes. Del martes y del miércoles.
De las flores. De todas las flores.
De lo que está por venir y de lo que pasó.
De hoy. Enamórate de hoy.
De lo que tienes que hacer.
Y de lo que quieres hacer.
De tus sueños. Sí, sobre todo, de tus sueños.
Del que te dice lo que quieres oír
y de quien escuchas justo lo contrario.
De quien te quiere y de quien no lo hace.
De la mañana. De la tarde. De la noche.
De los abrazos. De los besos.
De esa sonrisa tan grande.

Es lunes: ENAMÓRATE

46 comentarios:

  1. A veces pienso que he vivido demasiadas vidas...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué esperar a que sea lunes? Es domingo, ¡y estoy enamorada! Voilá.
    De la vida, de todo lo que has escrito, Elenita.

    Te envío un muy grande abrazo, darling.

    Te quiero :D

    ResponderEliminar
  3. Es un ejercicio también de autoestima.
    Empieza a quererte a tí primero y amarás a todo cuanto te rodea.
    Lunes o domingo.
    Muchos besos Elena

    ResponderEliminar
  4. Enamorarse a veces pienso que siete días, se hace tan poco y otras con sólo un lunes, ya basta.

    Pero, enamorarse, de todos modos enamorarse.

    Te dejo un gran abrazo, que tengas una bella semana querida amiga.

    Besos,
    Anouna

    ResponderEliminar
  5. Uffff....difícil tarea nos encomiendas....¡lo intentaré!
    Que tengas una feliz semana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Si, lunes y por fin descanso de los fogones un día, aunque espero que solo sea por un día,pues estoy enamorada de mis fogones...
    te deseo 365 día de enamoramiento
    besos de tu primicocinillas

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, siberianita, es que cuando aquí ya estamos en lunes, tú todavía tienes un rato de domingo. (Esto me fascina...). Pero sí, enamórate el domingo también. Y el martes, y el miércoles y el jueves y el viernes y el sábado. Por la mañana, por la tarde, por la noche. Y si ya estás enamorada, enamórate aún más. De más cosas, de más personas. Eso es lo que pienso hacer yo esta semana.

    Un abrazo gigante. Yo también te quiero, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Eso desde luego, Beats, enamórate primero de ti mismo. Luego será todo mucho pero mucho más fácil.
    Muchos besos también para ti.

    ResponderEliminar
  9. Buena semana también para ti, querida Anouna. Llena de enamoramientos. Súbitos o lentos. Pero bien llena...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. jajajjaa, Evita, no es tan difícil. Ponte a ello y verás....
    Buena semana también para ti. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja, primicocinillas, qué bueno que estés enamorada de tus fogones, yo lo estoy de tus cocinillas. Unas albóndigas con sepia????? ;-)
    Muchísimos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón. El lunes es un dia tan malo como cualquier otro para enamorarse...
    bss
    ina

    ResponderEliminar
  13. Yo me he olvidado de cómo se hace eso...¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, Ina, eres única....
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  15. Querida paciente, pues creo que es de las pocas cosas que merecen la pena recordarse siempre....

    ResponderEliminar
  16. Lo estoy. De 2 a la vez. Y se que no pensarás mal ;)))


    Besos infalibles

    ResponderEliminar
  17. ¡Me lo pondré en un post-it en el frigo para que nunca se me olvide!! :)

    ResponderEliminar
  18. Claro que sí!!
    Como cantaba Violeta Parra:
    gracias a la vida que me ha dado tanto
    Que me dio la risa, que me dio el llanto

    Enamorao me tienes!! eres mi buenrollista preferida!!

    ResponderEliminar
  19. sí, sí y SÍIIIIII...

    totalmente de acuerdo.. me uno a tu llamado:

    ENAMORÉMONOS TODOS!!!!!

    DE TODO!!!!!!

    qué maravilla ha sido leerte ahora mi queridísima Helena...

    Créeme, que no pienso que exista un consejo mejor ;)

    Tal vez tienes la sensación de haber vivido varias vidas porque eso pasa cuando se ama: se abarca la creación entera, las posibilidades sin fin, los universos todos......

    Y entonces, en nuestra pequeñez, nos sabemos eternos...

    Qué buena energía desprendes siempre amiga... es un lujo pasar por aquí e irse.. cÓmo te diría yo...


    ENAMORADA DE LA VIDA!!!!!!!!


    ;)

    una maravillosa semana para ti, querida amiga... llena de luz, amor y pasión.. pasión por todo...

    te felicito por tu entusiasmo (en-theos)

    ;)

    ResponderEliminar
  20. La verdad no se si es por capricho mio, pero me gusta enamorarme los jueves*

    besosdulces querida elena*

    ResponderEliminar
  21. El texto es un fragmento de un libro de Eduardo Galeano, del cual ahora no recuerdo el título. Qué vergüenza. Pero es que estoy haciendo la tarea y no recuerdo dónde dejé el dato.
    Cuando lo consiga, te lo paso :D

    Un enorme abrazo hasta Barcelona, mon amour :D

    ResponderEliminar
  22. El caso es que no se aprovechen de ti. Si amas y te qman por interés, apaga y vámonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo ya estoy muy enmorada de mi Felipín, sobre todo estos días que estamos disfrutando nuestra primera herencia.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, Dani, no pienso mal, no. Ahora se trata de ir ampliando... ;-)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Eso, Saroide, yo también!!!! Qué buena idea....
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  26. jajajjja, gracias Esbarzer!!! Yo voy siempre cantando esta canción en la moto. Me chifla, jajajaja, gracias por recordármela!!!
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  27. Querida Isis, gracias por tu entusiasmo y tu empatía!!!!!

    Me alegra darte buen rollo, que sepas que el sentimiento es mutuo.

    Es verdad que, a veces el corazón parece que vaya a estallar porque, mire donde mire, encuentra motivos para amar. Y eso te da una sensación de eternidad, de paz, de saber que estás donde tienes que estar.

    Maravillosa semana para ti también, querida amiga. Te mando muchísimos besos y un abrazo enorme.

    Cuánto información nos da la etimología, ¿verdad? Gracias por recordármelo... ;-)

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja, los jueves es un día genial, Eme. Para enamorarse o para hacer lo que sea. Te entiendo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  29. No te preocupes, Siberianita, ya buscaré la cita, sabiendo que es de Galeano. Es único, eh! Muchas veces, cuando lo leo, siento que leo mis sentimientos o mis pensamientos. Mola.

    Otro abrazo gigante para ti, cariño.

    ResponderEliminar
  30. Xiada María, creo que lo importante es lo que hagas tú, lo que hagan los demás, es asunto suyo. Tú ama con todo tu corazón y lo demás saldrá bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Pues disfrútelo princesa, disfrútelo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Elena.
    Ya he vuelto de Londres y ya he descansado del viaje, jeje, que ha sido agotador, aunque me lo he pasado muy bien. Necesitaba ya un respiro después de los exámenes...

    Enamorarse. Lo único controlable al respecto es tener el valor de hacerlo, creo, jeje. Pero me parece estupenda la idea, Domingo o cualquier otro día, eso sí, a ser posible, que ese mismo día, nos correspondan, ¿no te parece?

    Un abrazo gigantón :)

    ResponderEliminar
  33. "Amar amando" dice Horacio Guaraní.
    Saludos de este bocasucia.

    ResponderEliminar
  34. Querida Elena yo leo tu entrada en Miercoles, pero me da lo mismo,como bien dices todos los dias de la semana me enamoran y los disfruto gota a gota. Estar enamorada de la vida ya te hace querete a ti misma y eso, es lo que te ayuda dia a dia superarte y vivir feliz sobre todas las cosas. un beso grande y mi cariño preciosa

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que tienes razón, Helen, yo vivo enamorada. Si no no podría respirar. Enamorada de tantas cosas!!! UF!! pero es bueno que te lo recuerden. Gracias por tus post tan positivos y tan chulos!!

    Un besito, querida.

    Marta

    ResponderEliminar
  36. Hola Lucía, welcome back!!!! Qué chulo Londres, tengo unas ganas locas de ir unos días... Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Enamorarse y que te correspondan es lo más, claro, jajajaja, pero las flores siempre te corresponden... ;-)

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola Palabrota, bienvenido y gracias por el comentario. Amar amando me parece un buen plan...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Qué bueno que disfrutes plenamente de todos tus días, Deray. Es cierto, no hay nada como estar enamorada de la vida y supongo que tú lo sabes mejor que nadie... Eso te da toda la energía para superar lo que haga falta.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  39. Gracias a ti, Martita, por estar ahí. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tus palabra cariño*

    Pues si esa de Sabina se merece una de vodka enterita :D

    un beso dulce y grande para ti :)

    ResponderEliminar
  42. jajajaja, tienes razón, Sabina siempre!!!
    Otro beso enorme para ti, preciosa.

    ResponderEliminar
  43. Seguro que si amiga, hemos vivido demaciadas vidas, enamorarse de todo y de todos, amar la vida y la gente,las sonrisas delos niños y las lamidas de mi gato, todo me enamora por que soy feliz.....

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas gracias, Elenita!
    Yo es que estoy rebosante de alegría por cumplir este año en el Blog. Ha sido todo un honor conocer a tanta gante tan a todo dar. Estoy muy contenta y satisfecha.
    Ojalá te guste el libro de Galeano que te digo. Yo sólo conozco ese texto, y me encantó. Es mágico ese hombre.


    Miles de abrazos, darling.

    ResponderEliminar
  45. Ahí estamos, Janeth, saltando de vida en vida e intentando aprender a amar cada día un poquito más. Un poquito mejor. Me alegra saber que eres feliz y que ves luz en todo y en todos.
    Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  46. De nuevo y bien alto te lo digo, querida Siberiana, SUPER FELIZ CUMPLEBLOG. Me alegra mucho la celebración, me uno a ella y espero poder celebrar muchísimas más.

    Buscaré el libro. Galeano siempre me encanta. Sí, es mágico.

    Un montón de besos, linda.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...