Mi amiga Alhy me ha enviado una de esas historias (muchísimas gracias!!!!! me encantó, ya sabes...). Decía en su correo que ella necesita creer en este tipo de cosas. Yo también. Por eso, y porque el amor siempre es una buena noticia, la quiero compartir aquí. Ésta es la historia:
Carmen Ruiz Pérez y Steve Smith, que hoy tienen ambos 42 años, se enamoraron hace 17 en el condado de Devon (Inglaterra), donde ella estudiaba en el marco de un programa de intercambio. Pero, después de un año de relación, sus vidas se separaron al trasladarse ella a París para trabajar. Unos años después, en un intento desesperado por resucitar su amor, Steve encontró la dirección de la casa de la madre de Carmen en España y le envió una carta, pero la misiva, colocada sobre la repisa de la chimenea, terminó cayéndose y perdiéndose durante más de una década. La carta de amor sólo reapareció al ser retirada la chimenea para unas obras de renovación."Cuando encontré la carta, no llamé a Steve en seguida porque estaba demasiado nerviosa", declaró Carmen Ruiz al diario local Herald Express. "Casi ni le llamo. Cada vez descolgaba el teléfono y lo volvía a colgar. Pero sabía que tenía que hacer esa llamada", precisó la española, que seguía soltera. Cuando ambos se reunieron en París unos días después, fue como si el tiempo se hubiera detenido, dijo Smith, que trabaja como supervisor en una fábrica."Cuando nos reencontramos fue como una película. Corrimos por el aeropuerto hasta caer el uno en los brazos del otro. En 30 segundos (...) nos estábamos besando", explicó al mismo diario local. "Me alegro de que la carta terminara finalmente donde tenía que terminar", agregó el flamante novio después de la boda, celebrada el pasado viernes.
Una historia maravillosa, ¿no es cierto?
Buscando algún vídeo o foto con el que acompañar esta noticia tan especial, encontré el siguiente vídeo, titulado "Love letters". Me gustó el clip pero cuando leí la historia me chifló: su autor, Jeff Paul, lo hizo para pedirle matrimonio a su novia, Natasha. Evidentemente, ella dijo sí.