jueves, 4 de julio de 2013

Camina



“Camina como si estuvieras
besando la Tierra con tus pies.”

(Thich Nhat Hanh)



9 comentarios:

  1. Este año voy hacer el Camino de Santiago, es mi primera vez, cuando esté cansada recordaré que debo caminar besando la tierra con mis pies, eso me ayudará, estoy segura.
    Como siempre, gracias Elena por tu entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué suerte, Mónica. Yo tengo ganas de hacer el Camino aunque todavía no me siento preparada.... Buen Camino. Y gracias a ti. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
    2. Que bueno! Yo estoy buscando compañero o compañera de viaje!. Sabes si requiere mucho entrenamiento? Cuanto hay que caminar por dia? Gracias y suerte en tu viaje!

      Eliminar
    3. Hola Martin, yo no he hecho el Camino pero aquí tienes una web en la que posiblemente encontrarás información. Suerte también para ti.

      Eliminar
    4. Con tu permiso Elena respondo desde aquí a Martín. Aproximadamente se hacen unos 20 Kms. al día, que equivalen a 5 horas caminando con sus respectivos descansos. se debe salir muy temprano (sobre las 7 de la mañana) para que no nos coja la noche. Y como entrenamiento, yo personalmente estoy dedicando una hora diaria a andar, y también hago ejercicio físico pero aun así sé que será duro ya que es la primera vez, pero estoy segura que valdrá la pena. Te animo a que lo hagas.

      Eliminar
    5. Gracias por la información, Mónica. También a mí me será útil cuando por fin me decida a hacer el Camino... ;-)
      Un beso gordo.

      Eliminar
    6. Y me acabo de dar cuenta de que no añadí el link del que hablaba en mi respuesta anterior, qué despiste. Aquí está: http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/comun/inicio.asp

      Eliminar
  2. Esa frase se me quedo grabada cuando leí su libro "Hacia la Paz Interior".
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen libro.... Un besito para ti también, Samotracia.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...