miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las Siete Fuentes




Existen personas que creen que una vida alternativa es posible. Existen personas que quieren que una vida alternativa sea posible. Existen personas que hacen que una vida alternativa sea posible. Y eso es una MUY BUENA NOTICIA.

La Fundación Phi está compuesta por un grupo de personas que trabaja por y para ello, a partir de su proyecto, “Las Siete Fuentes”, proyecto que incluye un complejo ecoturístico con edificios bioclimáticos, trabajos de recuperación del patrimonio, agricultura y ganadería ecológicas, así como un centro para la investigación, la formación y la cultura con especial énfasis en la Escuela Phi de Yoga Vedanta y Meditación.

Un espacio alternativo para una vida alternativa en un entorno privilegiado, donde se hará posible el desarrollo integral de la persona y la armonización y el equilibrio entre su cuerpo, su mente y su espíritu.

En un momento en el que sólo se oye hablar de crisis, estafas y corrupción, propuestas como esta me devuelven la esperanza.


Microponencia Proyecto “Las Siete Fuentes”
from Phi Gaia on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Hola Elena, te comparto, por si pudiera ser interesante, un artículo sobre Fundación Phi y su proyecto Las Siete Fuentes
    http://blogs.laveupv.com/cuatrocaminos/blog/fundacion-phi-proyecto-las-siete-fuentes
    Gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...