"¿Por qué no?”, “No hay nadie como tú”, “Sigue a tu corazón”, “Enciende tu luz” son algunos de los mensajes que han aparecido escritos en uno de los márgenes de la autopista del norte de Tenerife. Su autor: Anoniman. Y, ¿quién es Anoniman? Nadie lo sabe. Un hombre anónimo. Un hombre anónimo que lo único que quiere es hacer sonreír a los conductores que circulan por dicha autopista, regalarles mensajes optimistas para alegrarles el día. No necesita ser famoso. Opina que su identidad es lo de menos, que Anoniman puede ser cualquiera de nosotros. Mucha generosidad y ningún ego, ¿no es genial?
En vista de su éxito, ha abierto un blog y tiene una página de Myspace, también anónimos, para que sus mensajes puedan llegar a más gente. Qué bueno que existan personas así...
A través de todo ello, Anoniman nos invita a ir más despacio, a disfrutar de la vida, a sonreír, a valorar lo que tenemos, a usar nuestra magia, a no perder ni un segundo, a ser soles inmensos que, como él, iluminen a todas las personas con las que se cruzan.
A través de todo ello, Anoniman nos invita a ir más despacio, a disfrutar de la vida, a sonreír, a valorar lo que tenemos, a usar nuestra magia, a no perder ni un segundo, a ser soles inmensos que, como él, iluminen a todas las personas con las que se cruzan.
¿Te atreves a encender tu luz?
(Mil gracias, Irene, por la noticia, me ha encantado...)
No sólo me atrevo, sino que lo hago, Elenita :D
ResponderEliminarYo ya sabía de este maravilloso hombre y sus preciosos mensajes en la carretera. Todos me parecen increíbles. Es de esas personas que ya casi no hay. Qué bello.
¿Cómoo has estado, bella? Espero que muy bien.
Yo te cuento que estoy por salir de vacaciones, pero estas últimas semanas han sido de mucha vida y poco sueño, así que ya me está cobrando factura. Sobre todo porque el viernes nos quedamos hasta las 6 de la mañana haciendo un trabajo y estoy que me caigo de sueño. Pero nadie me quita lo bailado, jajajaja.
¡Muchos besos!
I love you :D
Qué bonito... :_D
ResponderEliminarDeberíamos dejar mensajes positivos más a menudo... creo que me voy a apuntar... a mi manera, y con un rotu xD
Un poco como haces tú cada día que pones un post. Y muchas gracias.
ResponderEliminarMister Orange.
Siberianita!!! Ya intuía yo que lo hacías, jajajjaja
ResponderEliminarQué bueno lo de tus vacaciones, ya me contarás.
Yo llevo un tiempo un pelín out del mundo bloggero pero esta tarde/noche paso a verte sin falta.
Millones de besos, amore!!!!
jajjajaja, con un rotu me parece genial, Biónica. Te copio la idea.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Gracias a ti, Mister Orange...
ResponderEliminarMe declaro desde ya, fan de Anoniman!
ResponderEliminarRealmente maravilloso, tendríamos que tomarlo como ejemplo.
ResponderEliminarQue "buena noticia" nos trajiste querida Elena, gracias.
Un fuerte abrazo!
Permiteme ser un poquito aguafiestas, con todo mi amor. Hay veces, cuando uno se encuentra en un determinado estado de ánimo, en que estas noticias marcan un hito en el cerebro de quien lo lee, y me alegro mucho.
ResponderEliminarEn mi caso, siempre exigente, me pregunto con relativa maldad si el que escribe esto, será capaz de llevarlo a la práctica. Porque a lo largo de los años me he encontrado con grandes decepciones en este aspecto. Un gran abrazo.
Si, conociéndote al volante... como para ir contigo y encima leyendo esos mensajes ja ja ja
ResponderEliminarEn fin bromas aparte. Hay que ser valiente, no crees??
Besos sin miedo
jajajaja, yo también John LeBlog!!!
ResponderEliminarGracias a ti, querida Adriana. Me alegra que te guste la noticia. Un beso enorme.
ResponderEliminarSeguramente no es capaz de llevarlo a la práctica cada día, emejota, porque nadie está exento de días grises y de bajones pero sólo con mantenerse ahí, intentando dar mensajes positivos, creo que ya hace un gran trabajo. De hecho, a mí lo que me sorprendería sería que no tuviera días en los que mandaría las letras, los carteles y toda la pesca a tomar vientos...
ResponderEliminarPara mí, el gran valor es hacerlo incluso en los días grises o en los días en los que, queriendo o sin querer, se equivoca. Sacudirse la pereza, el bajón o lo que sea que le haría pasar de todo, y seguir dejando sus mensajes, solamente porque sabe que habrá alguien que, tal vez, lo necesite. ¿Qué importa lo que haga él en su día a día o en su vida?
Un abrazo para ti también.
Dani pero, ¿cuándo has ido tú conmigo en coche? La verdad es que mi memoria de pez no lo recuerda...
ResponderEliminarPero, bueno, supongo que si lo dices por algo será. Que sepas que ahora conduzco SUPER BIEN, jajajaja
Sí, hay que ser valiente. El mundo necesita valientes...
Un beso gordo.
Desconocía la existencia de este ser tan especial.
ResponderEliminarMuchas veces, de camino a casa, solo veo por las autopistas carteles de lencerías o partidos políticos.
Sería bueno que esto contagie a más de uno y encontrarse, luego de un día donde no siempre las cosas salen como se espera, con mensajes alentadores de alguien que no te conoce, solo lo impulsa su vocación de hacer sentir bien al otro.
Si te digo que me gustó, me quedo corto, pero si te digo que me encantó, me sigo quedando corto, así que te digo: ME FASCINO!!
Besos hermosa Diosa española!
Qué chulo lo que hace este chico!! Aunque, si me lo permites, Helen, tú también lo llevas haciendo un par de añitos y más.
ResponderEliminarAdemás, preciosa su voz ¿verdad?
Un besito, querida. Tu periódico de Las Buenas Noticias es ya mucho más que buenas noticias. A mí, cada vez que entro, me toca profundo.
Muackkkkkkkkkksss!!
Marta.
¡De mayor queria ser escritor!
ResponderEliminarbesosdulces*
Linda entrada, como me gustan tus buenas noticias, que linda la iniciativa de este señor anoniman, y es lo que mas necesitamos,lecturas positivas mientras caminamos, me encanta la buena disposicion de la gente,...
ResponderEliminarjajjajaa, me alegro mucho, Marcelo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, ojalá se contagie...
ResponderEliminarMuchos besos, darling!!!!
Miles de gracias, querida Martita, me alegra que disfrutes del blog. Un besote gigante for you!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos para ti también, Eme. A montones.
ResponderEliminarYa, a mí también me encanta, Janeth. Justo pienso eso, que necesitamos más y más mensajes positivos. Como decía más arriba Marcelo, ojalá se contagie.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Alaaa que bonito!!
ResponderEliminarAdemás, me encanta el nombre que ha escogido este "superhéroe".
Y es que no cuesta tanto hacer sonreír, además, el recibir esa sonrisa es un gran regalo.
No tiene nada que ver con este tema, pero la canción que ha escogido en el vídeo es maravillosa, se llama Blue Angel, de Antony and the Johnsons, te recomiendo mucho este grupo (si no lo conoces ya).
Y finalmente, quería agradecerte los buenos deseos, ya te iré contando cómo me va, por ahora, estoy descansando, y me quedan unas cuantas celebraciones pendientes, jeje.
Un fuerte abrazo :)
Pensar que en mi época existían los grafittis con diversos significados, muchos de ellos muy originales!!!
ResponderEliminarEso sí, lamentablemente, aparecían en las paredes de las casas!!!
Pero lo que hace este hombre es magnífico!!!!
Elenita, te dejo millones de besos y como dijo un comentarista más arriba, vos sos igual a este ser anónimo, porque siempre estás!!!!
Besototes grandotes!!!!
Pues no conozco la canción ni el grupo que recomiendas pero ahora mismo voy a buscarlos...
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado el post. La verdad es que cuando me enviaron la historia, me encantó.
Y bueno, esperaré tus próximas noticias para saber cómo te van las cosas. De momento, celebra celebra y celebra, que te lo mereces ;-)
Un millón de besos, preciosa.
jajajajjaa, ojalá los grafittis fueran de este tipo, seguro que a la gente le molestarían menos...
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras, querida Paulita, te mando besos a montones. Enoooooooormes!!!!
Hola Buenas Noticias: Como quiera que a mi hija se le acabó el permiso de maternidad mi mujer y yo tuvimos que irnos a su casa para cuidar de los chicos y ya conoces el dicho “O TIENES EL CHICO O PELAS PATATAS” y yo como me gusta más tener el chico pues es lo que he hecho jugar con los chicos pero esto me ha obligado a dejar abandonado el mundo bloguero.
ResponderEliminarDurante lo que resta del mes de julio y agosto estaré fuera de casa por lo que también estaré lejos de mi ordenador.
Deseando que también te lo pases de PM para arriba, te dejo un fortísimo abrazo.
Espero a mi regreso seguir leyendo Buenas Noticias
Mi querida Elena..
ResponderEliminarQué buena noticia esta!! ;) Y qué inspiradoras palabras la de la entrada última, en la cual no se puede comentar..
Todos los días hay que recordar.. Estas y muchas otras cosas vitales ;)
Besos miles amiga!!
Muchísimas gracias, Juan, yo también te deseo un super buen verano y que disfrutes muchísimo de tus nietos y de tu familia. Aquí estaré cuando regreses. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias, querida Isis, me alegra que te haya gustado la noticia y te hayan resultado inspiradoras las palabras. A mí me han llegado en el momento justo, como decía en la entrada ;-)
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, querida amiga.
Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, sacarlo a la luz puede hacer que otros se busquen dentro.
ResponderEliminarBesotes
Sabias palabras, Desvanecerse...
ResponderEliminarUn beso gordo.
Que idea más original para el funcionamiento de un blog, SOLO BUENAS NOTICIAS me gusta volveré, un saludo desde "Tomara que tu viera..."
ResponderEliminarHola Mamé, bienvenido y muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el blog.
ResponderEliminarSaludos.
Que maravilla! que lindo sería que todos pensaramos más positivo y que bien que hay personas que intentan recordarlo a quienes en un momento lo han pérdido!!
ResponderEliminarBesitos.
Ayyyy!! he perdido mi mensaje anterior!
ResponderEliminarTe decía que bello sería que todos pensaran más positivo y que lindo es que hayan personas que lleven lo positivo a las personas que por algún motivo en algún momento lo perdieron y no lo han vuelto a retomar, otro mundo sería este!
Besitos.
Totalmente de acuerdo, Sarvavita. Un beso enorme!!!
ResponderEliminarAl final han aparecido los dos comentarios, jajajaa, no sé qué pasa que últimamente blogspot hace cosas raras....
Más besos!!!!!!