domingo, 21 de febrero de 2010

Segundo cumpleaños feliz


Acabo de encender dos velas. Ahora voy a pedir un deseo, escribiré un post y, cuando termine, soplaré las velas. Porque hoy -justo hoy- hace dos años que empecé a escribir este blog.

Y, una vez hecho esto, me voy a poner a celebrar. Y celebraré que encontré una llave y que descubrí una puerta. Celebraré que se abrió un camino y que empecé a recorrerlo. Celebraré que aprendí, que fui, que viví, que amé. Y celebraré que sigo haciéndolo. Celebraré que me caí y que alguien me tendió su mano, que dejé que me levantara y que fue, entonces, cuando comprendí la amistad. Celebraré que el orgullo, el miedo, los celos, la ira, la angustia y la tristeza se cruzaron en mi camino. Y que me enseñaron la humildad, el valor, la confianza, la paciencia, la serenidad y la alegría. Celebraré que me perdonaron y que, gracias a ello, mi corazón aprendió a olvidar. Celebraré que, en algunos momentos, perdí la fe pero encontré la esperanza. Celebraré que me creí débil hasta que descubrí mi fuerza – ¡cuánta fuerza tenía dentro!-. Celebraré que existe un espacio para mí. Y que sólo tengo que ocuparlo. Suavemente. Celebraré que, en la oscuridad de mis batallas, se encendió la luz de la paz. Que el amor, que un día creí perdido, palpita firmemente en mi interior. Y, por último, celebraré que la vida es movimiento, que todo cambia y que si dejo abiertos mi corazón, mi mente y mis manos podré sonreír -y agradecer- tanto a lo que viene como a lo que se va.

Gracias a los que estáis a mi lado.
Y gracias a los que estuvisteis.
Sois parte de lo que sé y de lo que soy.
GRACIAS.

Elena

105 comentarios:

  1. Elena Feliz Blog cumpleaños! Muy interesante, gracias a tí!

    ResponderEliminar
  2. Preciós Elena...¡ senzillament preciós i quanta sensibilitat hi ha darrere les teves paraules escrites....¡ que per molts anys ens puguis fer disfrutar de tot el molt i gran que hi ha dins de tu....¡
    Un petó i una abraçada molt forts...¡ i continua sempre igual... ets magnífica...¡ Fa goig i omple de satisfacció poder ser de la colla dels teus amics...¡

    ResponderEliminar
  3. Querida Helena,

    muchísimas felicidades por esos dos años dándonos luz y por tus logros personales. No sólo luchas por superarte día a día, sino que te estás convirtiendo en toda una maestra espiritual para los demás. Aparte de guapísima físicamente, eres bellísima en tu interior. Cuando te conocí, hace ¿cuántos años ya? 5, 6?... nunca pensé que iba a compartir contigo tanto, ni tú conmigo y con todos nosotros.

    Muchísimas gracias por cómo eres y por lo que nos das.

    Un abrazo de la más pura y genial amistad.

    Marta.

    ResponderEliminar
  4. F E L I C I D A D E S!!!!! Gracias por enseñarnos las buenas noticias del mundo....

    bessssssssssssssos....muchos.......
    eva

    ResponderEliminar
  5. Mucha alegría y felicidad en este aniversario de tu blog. Intentaré denodadamente seguir tu ejemplo. No has podido expresar con mas calidez y amor tu experiencia, que estoy empezando a compartir intensamente, puesto que solo llevo algo menos de seis meses. Un fuerte abrazo y que la fuerza y el entusiasmo te sigan acompañando.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabia como era tu alma por dentro, con tus letras me lo has confirmado, no me equivoque eres especial. Felicidades querida amiga hoy traigo una botellita de champan para brindar contigo, chim chim querida Elena. Un beso enorme y mucho cariño

    ResponderEliminar
  7. Elena, com sempre, et superes cada setmana. M'han emocionat les teves paraules. Gràcies, de tot cor.

    Continua així, sempre.
    Et mereixes el millor.
    Gràcies per ser com ets!

    En Ferran i la Gal·la m'han dit que et digui: FELICITATS!

    ResponderEliminar
  8. En lugar de felicitarte a tí, deberían felicitarnos a todos los que te leemos, por poder disfrutar de este lugar y recibir todo el cariño y la esperanza de tus letras.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Celebremos la vida cariño, y todos los años venideros de tus hermosas letras*

    besosdulces y un abrazodeconfeti*

    ResponderEliminar
  10. No podia perderme por nada del mundo este momento, de celebrar contigo y dejarte un gran abrazo. Me uno a tus palabras, y las celebro, sabiendo que aunque a veces la vida nos sorprende con malos o gratos momentos, al final, nos damos cuenta, que todo eso nos a ayudado para ser un poco más grande interiormente. ESpero que las velas se vayan multiplicando, y tengamos de tus buenas noticias por mucho tiempo, mira que el mundo necesita mucho de ello.

    Un tremendo beso y miles de abrazos, que tus deseos se cumplan, todos!!!

    Gracias por compartir conmigo, sé que aún tengo pendiente una carta, ya sabes, la vida, la vida que nos consume el tiempo y a veces hasta el ánimo. Ya retomaremos la conversación, tengo mucho que decirte.

    Besos,
    Anouna

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Elena. Y gracias a Dios por Internet que trasciende fronteras y podemos compartir sabiduria aun estando en otro continente. El periodico de las buenas notiicas será parte de nuestros blogs amigos. Un abrazo!
    http://despertardelosnormales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Dulce y querida amiga!!!
    Felicidades por este aniversario!!

    Agradecemos a Blogger el haber entrado en su mundo y habernos cruzado con vos.
    El leer este post nos confirma lo que ya sabíamos: Sos un ángel!!

    Un beso bien fuerte y un abrazo que no conoce de distancias porque van de corazón a corazon!!

    ResponderEliminar
  13. Hay tanto que celebrar!
    Un seguidor más por ejemplo! jsjs

    Feelicidades..

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y los que vendrán. Te lo tienes merecido.

    Mil besos, uno detrás de otro.

    ResponderEliminar
  15. ¡Olé, olé y olé!
    Elenita, querida: ¡Muchas felicidades! Qué alegría saber que ahora te toca a ti estar de manteles largos festejando el segundo cumpleaños de este espacio lleno de buenaventuranza.
    Me siento inmensamente afortunada por haberme topado contigo en mi camino y que seamos amigas.
    Gracias por tantas enseñanzas, por hacernos entender que también somos fuertes y que el único amor verdadero con el que contamos lo traemos cargando aquí en nuestro interior.

    Eres un GIGANTE. Te dejo mis mejores vibras, y millones de apapachos.

    I love you!

    ResponderEliminar
  16. Happy birthday, Helen!!!!!

    Vivir es arriesgarse y tú, no sólo te arriesgas (y aprendes) sino que devuelves vida y calor como un boomerang.

    Hace poco vi una pelicula muy dura pero esperanzadora llamada Precious (candidata al oscar de mejor film, además) en la que la protagonista hacía una reflexión sobre una profesora que yo te regalo a ti:

    "Creo que ella es luz porque durante mucho tiempo vivió dentro de un tunel y sólo tenía su propia luz para iluminarse. Pero una vez fuera de ese tunel, las personas como ella son capaces de llevar luz los demás. Sé que es luz para mi".

    Gracias a ti :)

    Kisses al cuadrado ***

    P.S. Siento estar tan out, pero es que he descubierto que tener 4 blogs es too much for me y que, hasta cierto punto, el ciberespacio me estaba abduciendo, asi que he decidido poner un poco de distancia, actualizar y postear menos por una temporada, hasta que encuentre cierto equilibrio :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti Elena, he vuelto a conocerte ;)

    Besos felices

    ResponderEliminar
  18. Hola Daniela, muchas gracias y bienvenida. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Prim, moltes gràcies!!! Jo també estic contenta que siguis a la meva vida. És un privilegi.
    Una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar
  20. Martita!!!! Me haces sonrojar, jajaja. Estoy feliz de que estés en mi vida y de saber que puedo contar con tu amistad. Es un lujazo.
    Muchas gracias a ti por estar ahí y por tu apoyo incondicional.
    Sabes que yo también te quiero mucho, ¿verdad?
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  21. Eva C.!!!! Muchas gracias, cariño. Un beso enorme y.... hasta mañana!!! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tus buenos deseos mjt. La verdad es que estos dos años de buenas noticias han sido realmente inspiradores. Te deseo mucha suerte en tu camino también. Y te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Querida Luciérnaga, gracias por tus palabras y por las copas, brindo por nuestra amistad!!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Eli, quina il·lusió el teu comentari!!!! Gràcies a tu per ser a la meva vida,com t'he dit avui, ets un dels meus pilars i t'estimo molt.
    Molts petons per tu, el Ferran i la Gal·la!!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja, eso eso, Lucía, muchísimas felicidades a vosotros!!!! En serio, en realidad el mérito es de toda la gente que me lee, que me anima y que me acompaña. Sin vosotros, seguramente, en muchos momentos yo no hubiera tenido las fuerzas...
    Gracias a ti.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, Eme, me sumo a tu celebración. Por muchos años.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  27. Querida Anouna, muchísimas gracias por tus palabras y por compartir tantas cosas y tantos momentos. No te preocupes por la carta, yo también voy a tope y entiendo que, a veces, cuesta encontrar el momento de sentarse escribir. Andamos todos muy liados así que, cuando te vaya bien. Quizás te sorprendo y voy un día a verte a Chile y tenemos una gran conversación en directo. Estaría genial...
    Gracias por tus buenos deseos para mí, preciosa Anouna. Te mando un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Hola Juan Ma, bienvenido y muchas gracias por tu comentario. Me voy a leer con calma lo que me enviaste y charlamos en breve, vale?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Queridísimos desneuronados, muchísimas gracias por vuestras palabras. Yo también agradezco que estéis en mi vida porque sé que vuestro corazón está muy muy cerca del mío. Y os siento a mi lado.
    On envío abrazoa y besos a montones. Enormes!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Terapia de Choque, bienvenido/a y muchas gracias por unirte al camino y a la celebración!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias, Esbarzer!!!, una por cada uno de tus besos.
    Espero que fuera bien tu finde... me tienes que contar ;-)
    Un beso enorme. Y 999 más.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa siberiana, muchísimas gracias por compartir este momento y por estar ahí siempre. Yo también me siento feliz de que seamos amigas. Muy feliz.
    Te mando miles de besos, querida Mariana. Yo también te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  33. Ohhhh, Alhy, muchas gracias. Por el comentario y por la reflexión que me regalas. Me ha encantado. Iré a ver la película...

    No te preocupes por estar out, sé que estás ahí... y es que tener 4 blogs tiene que ser agotador, reina, descansa y no te preocupes. Aquí estaré siempre que quieras volver.

    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  34. El redescubrimiento es mutuo, Dani. Y me sorprende y me encanta.
    Besos felices también.

    ResponderEliminar
  35. Es un día muy triste elena, realmente no se si queden cosas por escribir*

    Supongo que es existencialismo del momento y que luego pasara*

    Recibo tu abrazo con mucho cariño*

    ResponderEliminar
  36. Pasará, cariño, ya lo verás. Y volverán a ti todas las palabras. Y las sonrisas. Y la alegría.
    Sólo confía...
    Otro abrazo para ti, preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tus palabras cariño eres un amor, recuerda que me debes una conversa y unas galletitas Ja!*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  38. Si es con galletitas... cuando quieras, jajajajajaja
    Un beso enorme, cariño.

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, sí, perdón. Apapacho es una palabra mexicanísima. Significa algo así como "cariñitos".


    Muá :D

    ResponderEliminar
  40. Jajajjajaa, pues me ha encantado así que muchos apapachos para ti, preciosa!!!!Y un beso enorme. No, mil besos enormes.

    ResponderEliminar
  41. Pues brindemos por todo eso y mássss! Me encantas Elenita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Elena, primero te digo Feliz Aniversario! y después que celebro haberte conocido!

    Es tanto lo que aprendemos desde esta ventanita y tanto lo que compartimos... Como no vamos a celebrar!

    Te envío un gran abrazo y si gustas cuando pasas por mi blog, hay un obsequio para todos nuestros compañeros de viaje "Destellos Angelicales", te lo entrego con amor, no importa si lo ponés en tu blog o lo guardás en tu corazón. Yo siempre digo que los premios y los regalos son Uds, las personas, para mi es más que suficiente.

    Gracias por brindarnos tu amistad.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Peque-Prim! Es impresionante que lleves ya 2 años con esto y la cantidad de gente que has conseguido atrapar en tus redes de buen rollo, incluída yo :) Tu blog expica por qué la humanidad sigue ahí a pesar de todo lo malo que -también- existe: la luz (tu luz!) triunfará!!! Espero que lo que deseaste al soplar las velitas se haga realidad... pero si no, aquí estaremos para acompañarte y para que digas ¿qué era aquello que deseaba tanto?? Un beso, ng

    ResponderEliminar
  44. Hola Leni, un cop més, aquesta és una molt bona notícia!!!!!
    Gràcies per compartir les coses bones amb nosaltres i per estar sempre tan aprop. T'estimo molt!

    ResponderEliminar
  45. Elenonskiiii, es increible que hayan pasado dos años... Enhorabuena!!!! tienes mucho mérito, sobre todo porque siempre tienes una palabra cariñosa para cada uno de tus fans. Esto es lo que se llama "Terapia de grupo",nos deberías pasar la minuta a fin de mes, je, je...
    Un besazo muy fuerte de tu fan Nº1

    ResponderEliminar
  46. Ondia Elena ja som dos anys mes vells! però el teu diari ens fa sentir JOVES!!!

    gràcies per estar tant a prop.
    gràcies per recordar-te de mi cada dilluns.
    gràcies per voler compartir amb mi les teves notícies!

    petons

    Enriqueta

    ResponderEliminar
  47. Hola Elena: Felicidades por esos dos años dandonos buenas noticias, Yo brindaré por que sigas muchios años dandonos buenas noticias.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. Elena, gracias por estos dos años de buenos mensajes, momentos de reflexión, momentos de paz y esos escurridizos momentos de felicidad!!!
    Un beso bien fuerte y a por el tercero!!!

    José M

    ResponderEliminar
  49. Buen contraste yo empezando en este mundillo y tu ya 2 años.En primer lugar Feliz cumple blog,y después decirte que vengo recomendado por Deray.Me llamo Sentimiento y a partir de ahora visitaré tus buenas noticias,me parece muy original y creo q haces una gran labor.Un beso con Sentimiento.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias, Cristalilla!!!! Brindemos, brindemos!!!! Tú también me encantas!!!! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias, Adriana!!! La celebración es mutua. Y muchísimas gracias por tu obsequio, ahora mismo paso a buscarlo, qué ilusión!!!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  52. jajajajaja, primi, como me conoces bastante bien, estoy segura que ya sabes cuál es mi deseo... ;-)
    Muchísimas gracias por tu entusiasmo y tu apoyo siempre siempre siempre, en los buenos y en los malo momentos. Te quiero mucho. Muaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  53. Marineti, jo també t'estimo molt!!! Moltes gràcies per ser-hi i, com t'he dit avui, soc molt feliç que estiguis a la meva vida.
    Una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar
  54. Jajajajaja, Pilaronski, qué buena idea me has dado, jajajaja, en breve empezaré a enviar las facturillas, jajajjaa
    Muchas gracias por tu entusiasmo, fan Nº1!!! Qué bueno haberte recuperado en mi vida, Mrs. Bono Bus, jajajajajaja
    Millones de besos (ya sabes que yo también soy tu fan número 1, no??).

    ResponderEliminar
  55. Ei, Enriqueta!!!! Quina il·lusió!!! Avui, quan ens hem vist, no m'has dit que m'havies escrit un comentari, no ha sabia!!!
    Qué bo!!!
    Gràcies, moltissimes gràcies, a tu perque ets el meu àngel de la guarda...
    Una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar
  56. Hola Juan, muchas gracias por tu brindis y por tu apoyo. De corazón. Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  57. José María!!!! Muchísimas gracias por tus palabras. Eres un sol bien grande, espero que lo sepas y que no lo olvides jamás. Te mando un montón de besos y, eso, a por el tercero, jajajajajaja
    Muaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  58. Hola Sentimiento, bienvenido y muchas gracias por sumarte a la celebración, sobre todo, viniendo de parte de Deray. La verdad es que estos dos años han pasado volando y han estado tan llenos de cosas buenas que me siento privilegiada. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades amiga! que sea un lindo cumpleblog, espero que sigamos confraternizando en estas amenas tertulias que me gustan tanto, tu blog es hermoso, siempre con una linda noticia que contar, me encanta haberte encontrado en estos caminos, gracias siempre...
    Janeth

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias, Janeth, yo también estoy muy contenta de que se hayan cruzado nuestros caminos. Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  61. Bellas, bellísimas razones para celebrar!!! Me uno a tu celebración y te abrazo con todo mi cariño..

    Me ha encantado conocer este rincón de luz, desde donde la esperanza se 'derrama' hacia todos los corazones que la necesitamos ;)

    un inmenso, inmenso abrazo querida amiga!!!!

    Y por favor, pasa a recoger el regalito que te dejo en mi noche ;)

    Es un mínimo detalle, con todo mi cariño ;)

    ResponderEliminar
  62. Bueno, pues lo dicho, felicidades y que sigas viviendo, con lo que ello significa. Y que tu blog siga cumpliendo añitos. ;)
    Y muchas gracias por tu comentario.
    Saludos de
    Mister Orange.

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas gracias, querida Isis, por unirte a la celebración, por tu inmenso abrazo y por el regalito que ahora mismo pasaré a recoger por tu blog.
    Yo también te mando un abrazo gigantesco. ENORME!!!!

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias, Mister Orange. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Hola querida Helena..

    Este es el sitio donde está el código HTML que tienes que pegar 'para que el mundo brille' ;) :

    http://www.glitter-graphics.com/graphics/230446

    Solo tienes que copiar el código y ya ;)


    Aunque solo... sonríe y estoy segura de que la luz de tu alma iluminará el universo entero ;)

    besos miles

    ResponderEliminar
  66. Todos nos felicitamos por el tiempo que llevas dejándonos cielos de esperanzas que hacen descubrir cualquier luz oculta.

    Gracias a ti.

    Besotes

    ResponderEliminar
  67. Mira que eres un encanto, no dejo de pensarlo ¿decirlo? FELICIDADES!!!!!!!

    Nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. nena.. felicidades desde el otro mundo!!
    bss

    ResponderEliminar
  69. Querida Primihelen
    Este periódico es lo mejor que has hecho en tu vida, para ti y para quienes lo leemos
    Mil felicidades y dos besos de cumpleaños (el próximo año serán 3!!!)
    Hasta pronto
    Primituti

    ResponderEliminar
  70. Querida Primihelen
    Este periódico es lo mejor que has hecho en tu vida, para ti y para quienes lo leemos
    Mil felicidades y dos besos de cumpleaños (el próximo año serán 3!!!)
    Hasta pronto
    Primituti

    ResponderEliminar
  71. Mil gracias, Isis, voy a intentarlo de nuevo, a ver si me sale bien...
    Y, si no, probaré sonriendo, como tú dices. :-)
    Montones de besos, querida Isis.

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas gracias, Desvanecerse. Un abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  73. Querida Paciente!!!! Muchas gracias!!!!
    Qué bueno, hoy me he acordado de ti por la mañana, pensando que ya pronto estás por aquí y justo después, enciendo el ordenador y ahí estaba tu comentario. ¿Estaremos conectadas?
    Un montón de besos for you.

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias, Ina. Una petición para ti: vuelve a este mundo, vaaaaaaaaaaa.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  75. jajajajaja, Susan prims, muchísimas gracias por el entusiasmo y por los dos besos, estoy deseando que llegue el año que viene para recibir tres!!!!! je je je :-)

    Oye, tenemos un encuentro pendiente, no????

    Un beso enorme (uno, pero enorme) Muaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  76. ¡Felicidades por hacernos la vida más llevadera!
    ¡Dos años ya!
    Tienes tienes toda la vida por delante... :-D
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. ¡Felicidades por hacernos la vida más llevadera!
    ¡Dos años ya!
    Tienes tienes toda la vida por delante... :-D
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Elenita, espero que suprimas casi todos mis comentarios; se ha enganchado el pc y se me ha ido el dedito con la tecla :-/
    Yo, ya sabes, tarde pero intensa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  86. Feliz cumpleaños!! Yo en Noviembre del 2009 hice un añito también soy pequeña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Jajajajajaa, Evita, muchas gracias por tu super entusiasmo e intensidad!!!!
    Qué fuerte, dos años ya, verdad??? Y, sí, con toda la vida por delante... No sé hasta cuándo pero, de momento, ahí sigo...
    Besos a montones para ti también!!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola Marian, muchas gracias por sumarte a la celebración del aniversario. Un beso.

    ResponderEliminar
  89. soy un tardón Elena...
    Muchas felicidades y gracias por inspirarnos y hacernos reflexionar. Que por muchos años escribas y te leamos con la misma pasión
    bes0s sinceros ...o sea... bess...porque la o era un 0.
    ;-)
    John

    ResponderEliminar
  90. ¡¡Muchas felicidades mí querida Elena!!
    Es un inmenso placer poder estar aquí en un momento tan especial, cerquita, muy cerquita de ti, compartiendo ilusiones y detalles de la vida contigo, eso ha sido, es y será un regalo para los que te queremos, pues tú cumples pero el disfrute es mutuo…
    La vida es una rueda que gira y gira, en ella aparecerán personas, unas más importantes que otras, pero el amor que cultivemos sea a la medida que sea lo recogeremos…
    Tú mi querida Elena eres sembradora de cariño, estoy segurísima que tu despensa (corazón) está repleto de Amor…

    Un beso enorme y un trocito de pastel.

    ResponderEliminar
  91. Hola...

    Al olor de las velas pase a curiosear y desearte un feliz cumpleaños, espero llegar antes en el tercero..

    Un saludo de muchas felicidades

    ResponderEliminar
  92. jajajaja, John, no te preocupes, últimamente todos vamos muy liados. Gracias a ti por estar ahí, por leer lo que escribo y por compartir. Muchos besos también para ti. Y un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  93. Querida hadita Elwimg!!! Muchas gracias por compartir el aniversario conmigo, me hace mucha ilusión. Millones de gracias por tus palabras y por el precioso mail que me has enviado, ahora mismo voy a responderte. Te mando un abrazo fuerte fuerte. Que sepas que ya me he zampado ese trocito de pastel, jajajajaja.
    Muaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  94. Hola Balovega, gracias por pasar y por sumarte a la celebración. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades y enhorabuena
    por las buenas noticias que nos transmites, un placer leerte.

    Pasaba a saludarte y comentarte que mi poema “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria,
    si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
    aquí te dejo el enlace para
    ver el poema,
    gracias por tu dedicación.
    que tengas una feliz semana.

    http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  96. Hola RMC, gracias por la visita y por sumarte también a la celebración. Iré a visitar tu página y a leer tu poema.
    Saludos y feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  97. FELIZ CUMPLE 2 AÑOS!!!
    Vengo de un blog amigo y me encantó tu periódico de la BUENAS NOTICIAS. Alguien tenía que hacerlo. GRACIAS!!!
    Vuelvo pronto para seguir visitandote.
    Fuerte abrazo de luz, Mirta

    ResponderEliminar
  98. Hola Mirta, muchísimas gracias por la visita y por sumarte al aniversario. Me alegra que te haya gustado el blog. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  99. Si de celebrar se trata puedes contar conmigo, querida Buenas Noticias. Feliz Aniversario pues.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. jajajaa, estupendo, Argonauta, aquí te espero con un trozo de pastel. Muchísimas gracias por sumarte, querido Argonauta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  101. Hola Elena te estamos extrañando, paso a dejarte un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  102. Hola Adriana, lo siento!!!!! Es que llevo una semana a tope. Pero voy a tratar de subir algo esta noche o mañana. Gracias por el abrazo. Otro muy grande para ti.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...