miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tres días de Amor




Un grupo de líderes espirituales americanos, entre los que se encuentran Deepak Chopra, Marianne Wiliamson, Neale Donald Walsch, Don Miguel Ruiz, Shiva Rea, Barbara Marx Hubbard o Ram Dass han decidido unirse para celebrar el nacimiento de una nueva era a partir del 21 y 22 de diciembre de 2012.

En contra de las noticias que anunciaban el fin del calendario maya en esta fecha y de los temores que esto ha provocado, la idea del movimiento Birth 2012 es convertir este momento de crisis en un “día de nacimiento”. El nacimiento de una nueva era, de una nueva conciencia. Con este objetivo, han organizado una serie de celebraciones y un acto colectivo para hacer una llamada mundial a que realicemos un cambio hacia una nueva forma de vida más ecológica, más pacífica, más consciente.

Una de sus propuestas consiste en los “Three days of Love” (Tres días de Amor) que serán el 20, 21 y 22 de diciembre, en los que sugieren que todos los pensamientos, palabras y acciones que realicemos, vengan guiadas por el Amor, salgan directamente del corazón.

Vale la pena echarle un vistazo. Aquí tenéis el link a su página web: Birth2012 (la web está en inglés pero ofrece la posibilidad de cambiar a español).


2 comentarios:

  1. ...quisiera comentar, pero este video me dejó sin palabras. Me uno sin dudar!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...