"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)
Me encanta, inicialmente es lo mejor de lo mejor, luego el arte de discernir por donde podar para que la planta siga creciendo sana es harina de otro costal. Bss.
EMEJOTA: Muy oportuno lo DEL ARTE DE DISCERNIR POR DONDE PODAR LA PLANTA PARA QUE SIGA CRECIENDO SANA. Tantas veces queremos podar personas pero A LOS MACHETAZOS. Como para que se tenga éxito
El amor como cura para el vacío, como la llave de la caja de Pandora. Como mecha de la locura, las lágrimas, y también la alegría. Así es, incontrolable. Ni siquiera te deja elegir aceptarlo o no, simplemente aparece como cura de lo incurable. Un beso
Me encanta, inicialmente es lo mejor de lo mejor, luego el arte de discernir por donde podar para que la planta siga creciendo sana es harina de otro costal. Bss.
ResponderEliminarjajjaaja, es verdad, emejota. Lo difícil es seguir ahí... ;-)
EliminarUn abrazo fuerte.
Qué chulada de vídeos! ;P
ResponderEliminar;-)))) Besos!
Eliminar¡Qué bonitos!
ResponderEliminar¡Un abrazo, Andrea!
EliminarEMEJOTA: Muy oportuno lo DEL ARTE DE DISCERNIR POR DONDE PODAR LA PLANTA
ResponderEliminarPARA QUE SIGA CRECIENDO SANA. Tantas veces queremos podar personas pero
A LOS MACHETAZOS. Como para que se tenga éxito
Otro abrazo, anónimo. Totalmente de acuerdo con emejota, también.
EliminarEl amor como cura para el vacío, como la llave de la caja de Pandora. Como mecha de la locura, las lágrimas, y también la alegría. Así es, incontrolable. Ni siquiera te deja elegir aceptarlo o no, simplemente aparece como cura de lo incurable.
ResponderEliminarUn beso
Me ha gustado lo del amor como cura de lo incurable, Eva. Un abrazo.
Eliminar