martes, 6 de noviembre de 2012

Reyes Majos




Un año más, mis amigos de Miaportación buscan Reyes Majos para esta maravillosa campaña. El objetivo es conceder un deseo a personas adultas que están en situación socio-económica desfavorable y, así, que nadie se quede sin un regalo esta Navidad.

Desde la web www.reyesmajos.org, Miaportación busca personas que se quieran convertir por un día en los Reyes Majos de alguien desconocido para ellos, a quien regalarán un poco de ilusión.

Es una experiencia preciosa, no perdáis la oportunidad de vivirla. Para apuntarse, click aquí.

8 comentarios:

  1. Guai!! ya soy reina maja :-)

    ResponderEliminar
  2. Como el más reciente post no admite comentarios dejo aquí escrito "enhorabuena" a tu hermano, espero que pases unos días estupendos en Galicia.
    He tenido el mundo blog abandonado por temas personales (estaba buscando casa y trabajo!, y por ahora sólo he encontrado la primera), pero ya he vuelto!
    y he pasado a dejarte un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Lucía, por la enhorabuena, la boda ha sido genial!!! ;-)
      Me alegra saber que ya estás de vuelta por aquí y que ya tienes casa, estoy segura de que pronto también tendrás trabajo.
      Pasaré a visitarte en breve. Un abrazo enorme y welcome back!!! Espero que te haya ido genial por Londres!!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho lo de Miaportación, me he apuntado a reina maga también. Vamos aportando nuestro granito de arena. Gracias por compartirlo. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Carlota!!! Me alegra que te hayas apuntado, seguro que te gustará mucho la experiencia. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias por mencionarnos en tu blog. Desde Miaportación es el tercer año que lanzamos esta campaña y, la verdad, es que nos ilusiona mucho que guste a la gente y ver también que entre los comentarios que te han dejado, alguno de tus lectores ya es Rey Majo.
    Esperamos que, como dices en tu blog, sigas defendiendo siempre la alegría.
    Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes Majos, mil gracias a vosotros, es una campaña preciosa y estupenda. El año pasado disfruté mucho de la experiencia y estoy segura de que este año volveré a hacerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...