jueves, 3 de septiembre de 2015

Con estos me quedo




(A través de Tesa, mil gracias)

6 comentarios:

  1. Precioso poema, yo también me quedo con estos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sè como interpretarlo, porque tal como està el panorama político lleno de soñadores e ilusos, me parece que sería mejor mas realidad y sensatez
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues esta vez tampoco estamos de acuerdo, Unknown ;-)
      Yo sigo pensando que los soñadores hacen mucha falta, ahora más que nunca. Personalmente, no siento que los políticos actuales sean muy soñadores. Tal vez el único es José Mújica, que me parece absolutamente honesto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me quedo con ellos!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...