domingo, 3 de octubre de 2010

Lo mejor está aún por llegar

El otro día iba a cenar a casa de una amiga y, por el camino, vi una furgoneta con un gran mensaje: “Lo mejor está aún por llegar”. No sé si a vosotros también os pasa pero yo siempre estoy atenta a lo que leo por ahí porque pienso que son mensajes que me envía la vida. Y este, claro, me encantó. Paré la moto y le hice una foto: “Lo mejor está aún por llegar”. Genial.


Como soy una curiosa, cuando llegué a casa me puse a investigar por qué en la furgoneta, que pertenecía a la compañía Envialia, habían escrito esa frase y descubrí con sorpresa que la empresa tiene una nueva imagen que intenta expresar optimismo a través de sus mensajes que se pueden ver tanto en sus furgonetas como en su web.


Al entrar en su página, lo primero que aparece es un contador que te dice los días, horas, minutos y segundos que faltan para que llegue el próximo viernes, para conquistar el próximo festival de Eurovisión o para que nos visite de nuevo el cometa Halley. Qué buen rollo.


Me parece muy positivo que las empresas se den cuenta de la necesidad de dejar de hablar de crisis y de problemas y empiecen a enviar mensajes optimistas y alegres. Pero, si las empresas pueden hacerlo, nosotros también podemos. Como Anoniman. Porque…. lo mejor…. está aún por llegar. No hay duda.

30 comentarios:

  1. Una actitud positiva mejora la salud. Luego ocurra lo que ocurra dara lo mismo porque todo se interpretara positivamente.;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Justo, yo también quiero creer que esas frases azarosas son mensajes cifrados del Mundo! Jaja, qué gracia...Recuerdo dos muy intensamente: una pintada en una pared "Salte de ti" y otra en un contador eléctrico "Este instante es tu tesoro" :-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué? Ahora mismo tengo de nick en el messenger "Best things are yet to come". Sí, me viene estupendamente este mensaje ahora, de ánimo y esperanza. Que todo llega.
    Ah, y otra cosa, yo nací el año de la última "visita" del cometa Halley, jejeje.

    Un fuerte abrazo. Y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, emejota. Qué bueno es estar en positivo...
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas frases, reina de la miel. Yo, cuando las encuentro, las voy apuntando en el móvil para leerlas cuando estoy un poco down. Estoy convencida de que son mensajes cifrados, jajajajaja
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, Lucía!!! Todo llega, sí, y es mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Lo importante es también saber valorarlo cuando lo tenemos. Sea lo que sea.
    Genial lo del cometa ;-)
    Gracias a ti, querida. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tanta buena vibra, bella! Yo creo que parte de esa negatividad que se carga gran porción de la humanidad es porque no están enfocados en la realidad. Uno no puede andar por la vida creyendo en los extremos.

    No te preocupes: yo ya estoy bien. Sucede que estoy viviendo una gran transición y creo que lo normal es sentirse un poco desorientado al principio. Ahora -como bien has dicho- lo mejor está aún por llegar y mi vaso está rebosante de buenos deseos y de mucha, mucha vida.

    ¡Me encantará platicar contigo pronto!
    Siente un abrazo inmenso. I love you :D

    ResponderEliminar
  8. Qué buena la posición de la empresa y los mensajes cargados de optimismo y buena onda!
    Algo así como un guiño a la vida!!

    Querida amiga, que comiences bien la semana y sigas recolectando buenas noticias! (Ya veremos la pág que sugeriste!).

    Besos x 3!!

    ResponderEliminar
  9. Leni, m'agraden molt aquests comentaris!
    T'envialio un petó molt molt molt fort!

    ResponderEliminar
  10. Buenooooo... pues falta hacen mensajes de este tipo. Yo también busco frases en los lugares más insospechados, jajaja. Lo que pasa es que últimamente igual no estoy enfocando bien la vista :S
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. La actitu positiva debería estar en todas parates así esto se contagia!
    es bueno cuando vas a tu trabajo por las mañanas y ves un mensaje positivo, sin querer algo cambia en ti y el día se torna diferente!

    Besos y linda semana.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saberlo, Siberiana. De todas formas, en cuanto nos encontremos en el chat, nos ponemos al día. Otro abrazo muy muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  13. ¿Verdad que si, neuronas? Yo también os deseo una super buena semana a los tres. Y os mando un millón de besos.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, moltes gràcies, marinititita. Ens veiem aviat. Muaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Eh!!!, CMQ, me alegra tu regreso!!!!
    Sí, hay épocas en las que nos cuesta más encontrarlos. Será cuestión de re-enfocarse de nuevo ;-)
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, Sarvavita, es bien contagiosa la actitud. Y si es positiva, te puede cambiar el mundo. Bien cierto.
    Buena semana para ti también. Y miles de besos.

    ResponderEliminar
  17. "Lo mejor de tu vida está por llegar".

    Y...

    "El ser humano al que no puedes entender, es que no es compatible contigo".

    ResponderEliminar
  18. ¿Veías en la imagen del blog una mujer con melena larga y sombrero? Qué curioso, jeje.
    En realidad es uno de esos bloques de hormigón de forma cuadrada que hay en algunas playas y puertos. Ése en concreto, en una playa de Huelva en la que estuve este verano.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Evita, creo que el ser humano al que no puedes entender no es que sea incompatible contigo sino que es una oportunidad para aprender, un reto para superarte, un camino para crecer... Lo que pasa es que tiramos la toalla siempre demasiado pronto porque somos unos comodones y todo lo que no sea fácil, nos asusta, nos cansa o nos hiere.

    Pienso que, al final, todo lo que te encuentras en tu camino son oportunidades que te da tu alma para aprender "a ver" (a los otros y a ti mismo). Como decía Kavafis, "A Lestrigones, Cíclopes o al airado Poseidón no hallarás si no los llevas dentro de tu alma..."

    En fin, no sé, tu frase me ha hecho pensar ;-)
    Gracias!!!! Y miles de besos.

    ResponderEliminar
  20. Ya, Lucía, ayer cuando de pronto vi la foto con otros ojos, me quedé flipada. Es que no me había planteado que pudiera ser otra cosa. La miré, decidí que era una chica de pelo largo y sombrero, mirando el mar, y ya está. Incluso pensé que eras tú de espaldas, jajajja
    En fin, eso me da mucho que pensar sobre lo engañoso de los sentidos...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. qué buen rollo, el cartel de un atasco es un buen lugar para hacer amigos me recordó a cuando trabajaba con el coche en vigo. me cogía unos atascos impresionantes e imagínate, intentando llegar con un paquete a su destino y a su hora, estresante...
    pues cuando salía temprano íba escuchando en la radio el programa la jungla y en una sección participaba el de los mojinos escocidos, haciendo parodia de alguna noticia actual y muchas veces, parada en el semáforo, espera que te espera a que abra y pasen 4 coches y volver a parar, pues resulta que me desternillaba de risa con el tipo este,me saltaban las lágrimas de pura risa, pero lo más descojonante, es que cuando miraba para los otros coches veía a unos cuantos literalmente muertos de la risa como yo y entonces nos señalábamos y asentíamos como diciendo, sí, estoy escuchando la jungla.
    realmente si uno quería empezar la mañana de buen humor, con la jungla encontrábamos siempre algo que nos hacía reir.

    ResponderEliminar
  22. jajjajaa, qué divertido lo que cuentas, mison. La verdad es que empezar la mañana de buen humor es un lujo, super buen rollo.
    Un abrazo y gracias por compartir la historia.

    ResponderEliminar
  23. ¿Lo mejor está por llegar?? Claro que sí... SIEMPRE ;)

    Esa es la buena noticia con la que nos recibe el sol cada mañana..

    besos miles querida Elena..

    ResponderEliminar
  24. Qué tal Elena (disculpa el tuteo... si recién te conozco...)Acabo de descubrir tu blog y me parece muy paja, déjame felicitarte por eso.

    Por cierto, voy a robarme un post tuyo (no estoy pidiendo permiso, te estoy informando ^_^ )ya que voy a hacer una referencia de tu blog en mi página. He leído las primeras entradas y siempre son frescas, ilustrativas y muy interesantes.

    Excelente.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu visita y comentario, patyna. Feel free para referirte a mis escritos cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Magistral! Conocía la de "Lo mejor está por llegar", esta mañana vi la furgoneta y me puso de buen rollo ¿alguien sabe la agencia o publicista que lo ha hecho?

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no tengo ni idea, Macarena, pero es una campaña genial. Yo me pongo de buen rollo cada vez que veo una de sus furgonetas.
    Gracias por la visita y el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...