lunes, 18 de mayo de 2015

¿Y si empezaras a caminar?




¿Y si la naturaleza te estuviera sonriendo?
¿Y si la vida te estuviera cuidando?
¿Y si no tuvieras miedo?
¿Y si se abrieran ante ti todas las posibilidades?
¿Y si empezaras a quererte? (Si, de verdad, empezaras a quererte).

¿Y si cada persona que te cruzaras fuera un maestro?
¿Y si tras las nubes saliera el sol?
¿Y si aquella sonrisa fuera sincera?
¿Y si te dejaras guiar por tu corazón?
¿Y si empezaras a creer en ti? (Si, de verdad, empezaras a creer en ti).

¿Y si no hiciera falta luchar tanto?
¿Y si tendieras la mano?
¿Y si no hubiera enemigos?
¿Y si te quedaras sin excusas?
¿Y si empezaras a caminar? (Si, de verdad, empezaras a caminar).

Elena Almirall Arnal

(Imagen de La Mo)

4 comentarios:

  1. Wow, qué lindas palabras y que bien que me vienen!!!
    GRACIAS!!! THANK YOU!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Princesa Adora!!!!! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Puedes creérmelo? Sentado en mi sillón, pensando en qué hacer para iniciar un cambio en mi vida, de verdad un cambio y me viene a la mente: "Salir a caminar, realmente salir a caminar" ; y luego veo ésto ¿Puedes creérmelo? ¡Ay! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa, genial, sincronicidades…. me encanta. ;-)
      Un abrazo, Franco.

      Eliminar

Tu comentario es una buena noticia...