lunes, 26 de diciembre de 2011

El Amor SÍ existe


La foto es del nuevo blog de mi amiga CMQ, ¡¡mil gracias!!


Y, en la última semana de este año, la buena noticia es justamente esa: que el AMOR sí existe. ¿Cómo, si no, brillaría el sol, olerían las flores o cantarían los pájaros? El Amor es la fuerza que lo mueve todo, la que te empuja a levantarte por la mañana, la que te hace sonreír, llorar o cantar. El Amor está por todas partes, sólo hay que abrir los ojos, sólo hay que extender las manos, sólo hay que permitir que entre en nuestros corazones.

Justamente hace unos días pensaba que la persona más feliz no es aquella que es querida sino aquella que puede querer, aquella que sabe querer, aquella que quiere querer.

Para el 2012, tengo un deseo: que todos seamos capaces de romper las barreras, enfrentar los fantasmas y eliminar los miedos que nos tienen el corazón encogido y que nos impiden Amar. Para el 2012, tengo un deseo: que todos podamos, sepamos y queramos Amar.


¡Feliz Año Nuevo!


10 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón el vídeo y creo en ello firmemente. Feliz Navidad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tu deseo se haga realidad sería el mayor regalo para la humanidad, hermosa.
    Feliz Navidad, feliz año nuevo, que seas feliz hoy y siempre.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es que el amor es el motor del mundo. Aunque se empeñen en lo contrario los que tienen la pasta :)
    Y estoy de acuerdo por completo: la persona más feliz es la que ama completamente, absurdamente, indefiniblemente. Sentir amor es incluso mejor que sentirse amado (las dos cosas juntas ya es la pera!!).
    Ahora voy a ver el video, aunque siendo de quien es me va a encantar seguro (leer a Thich Nhat Hanh fue el principio de una vida mejor, sabes?)
    Un montón de besos, Amiga.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, Interruptor. Me alegra que te hay gustado el vídeo. Hay un libro de Thich Nhat Hanh que se llama justamente así, "El verdadero Amor", es muy bueno, te lo recomiendo.
    Un abrazo fuerte para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Sería estupendo, ¿verdad, Siberiana? Te deseo también unas felices fiestas y un súper año nuevo, lleno de felicidad y cosas buenas. Yo también te quiero.
    Un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, me gustó lo de que las dos cosas juntas ya es la pera, CMQ, totalmente de acuerdo! ;-)
    Seguro que te gustará el vídeo, te recomiendo también el libro que he comentado a Interruptor, es genial.
    Muchos besos para ti también, querida.

    ResponderEliminar
  7. feliz año Buenas Noticias!!, que lindo es saber que siempre hay alguien en este mundo que te hace comprender que el amor si existe!!!, tú lo vienes haciendo muy bien con tu onda rollera como dices jejeje, gracias totales por ello, que recibas un feliz feliz año 2012, y que se vengan muchas buenas noticias que compartir con este loco mundo, hace poquito una persona me dijo "los amigos son la fuente de alegria" y definitivamente tiene razón, tus noticias me han dado muchas razones para sonreir, y eso también es parte de la amistad, muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, feliz año 2012!!!!

    Un abrazo de osito para ti

    Favilu
    (Luisa fernanda fajardo Vidal)

    ResponderEliminar
  8. Querida Favilu!!!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por tus palabras de buen rollo, jajajajaja, para el blog. Me alegra saber que te ha dado razones para sonreir, sólo por eso ya vale la pena seguir adelante.

    Te mando un abrazo muy muy fuerte y todos mis mejores deseos para el 2012. Besos a montooooones.

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que como falta el acento en "si", lo convierte en condicional. el amor, si existe ..... (rellene por la línea de puntos)
    -debe ser mi hijo que me mira
    -debe ser gracias al cariño de mi familia
    etc.

    (estoy un poco cursi, i know) bss.

    ResponderEliminar
  10. jajajjajaa, ese suele ser nuestro problema, olvidar poner el acento en el "si" y hacerlo condicional porque el amor, si existe, nunca debería serlo...
    Un beso grande, querida Señorita Puri.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...