lunes, 28 de noviembre de 2011

Philantropía



Esta semana, la buena noticia es la quinta edición del Mercadillo Solidario de Puçol (Valencia), organizado por la Fundación Phi que, este año, tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre. El objetivo, como en anteriores ediciones, es recaudar fondos para los proyectos con los que la Fundación colabora en Zimbabwe, Tailandia, India y Bangladesh.

La Fundación Phi es una entidad sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas que buscan fomentar el equilibrio entre cuerpo, mente, espíritu y entorno, tanto a nivel personal como a nivel social, para favorecer un estado de salud global e integral. A través de su espacio, Philantropía, da cobertura a diferentes iniciativas altruistas que tienen el objetivo de recaudar fondos para la Fundación.

Os invito a conocerlos y a descubrir su importante trabajo a través de su página web y de su blog. Y os invito, también, a acercaros a Puçol durante esos días para conocer de primera mano sus actividades. Os sorprenderán. Seguro.

4 comentarios:

  1. Qué hermosa fundación. Deseo, de todo corazón, que tenga éxito.

    Mucha luz y amor, mi querida hermanita Bloggera :D

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo muy fuerte, querida Siberiana. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como en el anterior no se puede dejar comentario. Te dejo un abrazo grande. He estado muy ocupada y tenía el mundo virtual abandonado...bueno, sigo estando muy ocupada, pero a ver si puedo ponerme al día.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber de ti, Lucía!!!! Espero que estés genial en Inglaterra. Ya me contarás.
    Un abrazo enoooorme.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...