"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)
Páginas
▼
miércoles, 8 de julio de 2015
La vida y la perspectiva
“A veces la vida parece insoportable. Y sin embargo, un
momento después, esa misma vida parece ser insoportablemente hermosa. La vida
no cambia, lo que cambia es tu perspectiva.”
Emejota!!! Qué bueno leerte!!! Mil gracias por la visita y el comentario. Todo pasa, es cierto, lo malo y lo bueno. Lo mejor es disfrutarlo cuando es bueno y armarse de paciencia cuando es malo ;-) Un abrazo fuerte.
¡Es muy cierto! Aunque también lo es que, a veces, la vida nos sorprende con giros de tuerca para los que no estamos listos; y los humanos no somos tan buenos a ver con buena perspectiva los cambios, jaja. Por lo general, nos vamos siempre al lado de la tragedia.
Te mando muchos besos, querida Elena. Gracias por todo lo que haces por mí. Te quiero mucho.
Jajajajaa, es verdad, pero qué bueno que la vida nos sorprenda. Si no, nos dormiríamos... ;-) Yo también te quiero mucho, Siberiana. Estoy segura de que pronto se abrirá ante ti un camino espléndido, ya me lo contarás. Te mereces todo lo mejor. Un abrazo enorme.
Pensar que es como un sueño ayuda y nos recuerda a considerar que las pesadillas existen y pasan, pasan, pasan, como todo lo demás.
ResponderEliminarEmejota!!! Qué bueno leerte!!! Mil gracias por la visita y el comentario.
EliminarTodo pasa, es cierto, lo malo y lo bueno. Lo mejor es disfrutarlo cuando es bueno y armarse de paciencia cuando es malo ;-)
Un abrazo fuerte.
¡Es muy cierto!
ResponderEliminarAunque también lo es que, a veces, la vida nos sorprende con giros de tuerca para los que no estamos listos; y los humanos no somos tan buenos a ver con buena perspectiva los cambios, jaja. Por lo general, nos vamos siempre al lado de la tragedia.
Te mando muchos besos, querida Elena. Gracias por todo lo que haces por mí.
Te quiero mucho.
Jajajajaa, es verdad, pero qué bueno que la vida nos sorprenda. Si no, nos dormiríamos... ;-)
EliminarYo también te quiero mucho, Siberiana. Estoy segura de que pronto se abrirá ante ti un camino espléndido, ya me lo contarás. Te mereces todo lo mejor.
Un abrazo enorme.
En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
ResponderEliminarUna gran verdad!!
Un abrazo
Cierto, cierto, y el cristal con el que se mira depende tantísimo de nosotros.... ;-)
EliminarUn abrazo, Unknown!