¡¡¡Por fin tengo casa!!!
Y no es una casa cualquiera, no. Es una casa en la que sólo se puede ser feliz. Y seguramente, ahora, os surgirán algunas preguntas: ¿cómo es una casa en la que sólo se puede ser feliz? y ¿cómo sabes que la tuya lo es? No sabría muy bien cómo responder a eso. Sólo puedo decir que, en mi interior, lo sé. De hecho, lo supe en cuanto la vi. Me ha costado un ratito encontrarla -porque no podía ser cualquier casa- pero la espera ha valido la pena.
Una casa en la que sólo se puede ser feliz es una casa luminosa. Es una casa voladora. Es una casa desde la que, esta noche, se veía la luna llena. Un lugar mágico, en el que -si pones atención- puedes escuchar las campanillas del hada que me acompaña o las risas de mis sobrinos que, esta tarde, jugaban a descubrirlo. Una casa en la que sólo se puede ser feliz es un espacio de paz y amor en el que caben todas -TODAS- las personas que están en mi corazón.
Starwalker
(Ya lo decía Dorothy, There's no place like home)
Cuando tomas las cosas que amas con esa conviccion y esa entereza nada puede ser malo o salir mal por que ya lo estas decretando que vas a ser feliz en ese lugar, esa casa en la que vas a ser muy feliz, cuanto me alegro que lo tomes asi desde el principio, no hay nada mas fuerte y que tenga mas poder que eso, felicidades amiga por tener una casa en la que vas a ser feliz, y en la que vas a vivir los momentos mas dichosos de tu vida
ResponderEliminarEs mi deseo
Janeth
Ah! cuanto me alegra oir eso. Se te ha olvidado mencionar, y un gran armarioooo. jajaja!
ResponderEliminarDonde quiera que vayas serás feliz Elenita. La magia la llevas puesta en la mirada y toda tú.
¡Felicidades preciosa!
Un besazo.
¡Eeeeh, Elenita! ¡Pero qué alegría me causa esta noticia! Cuántos días de espera, caray. Pero, sé que en esa casa (tu nueva casa) sólo se podrá ser muy pero que muy feliz. Si es que no me podría imaginar lo contrario.
ResponderEliminarEs una lástima que me quede tan lejos, porque de lo contrario ya te habría ido a visitar sin chistar.
¡Muchas felicidades! Millones de besos, guapa :D
Enhorabuena, es fantástico que por fin tengas casa y que hayas acabado la mudanza, BUENAS NOTICIAS.
ResponderEliminarTe cito:Una casa en la que sólo se puede ser feliz es un espacio de paz y amor en el que caben todas -TODAS- las personas que están en mi corazón.
Jopé, qué envidia de casa. Habrá que planificar un encuentro entre tus lectores algún día: yo también quiero ppaz y amor.
Me surge una duda: ¿cabremos en tu casa 1.363.792 personas a la vez? es qeu somos muchos los que te leemos.
Un beso gordo.
No sabes cómo me alegro ¡¡¡ Y lo feliz que me hace saber que tienes un lugar por fin donde serlo tu. Te mando mil besos desde el otro lado del charco ¡¡¡.
ResponderEliminarCris
Amiga!!!! Qué alegría inmensa!!!
ResponderEliminarTe merecías tu espacio, tu lugar!!!
Ese que sea solo tuyo, donde puedas soñar, planificar, etc!!!!
Te mando muchos besos, contenta de que las cosas se vayan dando y hayas encontrado TU RINCON DE LUZ!!!!!
Hola Elena, que seas muy feliz en esa casita ... y en cualquier otro sitio, también. Enhorabuena. Besitos. Diego
ResponderEliminarOhhhhh! Ese llavero no puede ser más perfecto Prim :))
ResponderEliminarÉs una casa molt bonica i genial, com tu!
ResponderEliminarya tenía yo ganas de leer este post... no sabes cuánto, cuánto me alegra. Bueno, sí, lo sabes.
ResponderEliminarMucha felicidad, BN. Se que a partir de ahora todo va a ser estupendo.
Un millón de besos, preciosa.
Que alegría Elenilla, me alegro un montón, y como dicen por ahi..lo importante es la ilusión que le pones...asi es imposible que sea de otra forma. Seguro que serás superfeliz ahi!!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte desde Madrid y mucha mucha energia positiva para tu nueva andadura personal!!!
Adri
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, querida Janeth. Me gusta eso que dices, que en esta nueva casa voy a vivir los momentos más felices de mi vida. Os lo iré contando, no lo dudes. Un abrazo muy muy fuerte.
ResponderEliminarjajjajajaja, me has hecho reír, Cristal. Muchísimas gracias por tus palabras, eres un amor. Un beso enorme.
ResponderEliminarBueno, Siberianita, aquí estaremos mi casa y yo para cuando te decidas a visitarnos. Quién sabe, quizás en tus próximas vacaciones puedes organizarlo... Mil gracias por tus palabras, preciosa. Y un montón de besos for you.
ResponderEliminarEsbarzer, jjajajajaja, sí que da envidia mi casa, sí. Es chuliiiiisima!!!!! Y, además, es mágica porque (te voy a sacar de dudas...) es igual que un corazón, cuantas más personas entran, más grande se vuelve y más espacio hay. ¿1.363.792? jajjajaaja, tantas y muchísimas más!!!!
ResponderEliminarOtro beso gordo para ti.
Cristi!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!! Aquí te espero, ya sabes... Si no nos vemos antes, para principios de diciembre seguro, no???
ResponderEliminarDisfruta de la gira (todo lo que puedas, je je je). Un beso inmenso!!!!!
Paulita, muchísimas gracias por alegrarte conmigo. Ya sabes, estás más que invitada a venirte cuando quieras. Sola, con Mely o con ese misterioso amor que ronda tu vida últimamente, jejejeje
ResponderEliminarMil besos, preciosa!!!!!
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, Diego. Lo seré, estoy segura... Muy pero que muy feliz.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Prim, había escrito un frase al final de este post pero luego la borré. Quería decírtelo in person, aunque ya te lo he dicho millones de veces: sin ti no hubiera podido. Pero no sólo ahora sino tantas y tantas veces en mi vida. Gracias por estar ahí, eres FUNDAMENTAL. Espero que lo sepas. Y te quiero mucho.
ResponderEliminarUn beso enorme.
El llavero es lo MÁS, ¿verdad? jajajajaja
Marineti, moltes gràcies!!!! Deu ser per això que ets la meva bessoneta.... Un petó enorme!!!!!!
ResponderEliminarQuerida CMQ, no sabes cómo me alegra que te alegres conmigo. Todo va a ser estupendo, sí, estoy segura. Y si quieres escaparte de todoloqueterodea, durante un ratito, estás más que invitada, cariño. Muchísimos besos para ti.
ResponderEliminarQuerida Adri, muchísimas gracias. La verdad es que estoy super feliz. A ver si vienes prontito a Barcelona y te la enseño. Mil gracias por tus buenas energías, te iré contando. Y espero poder ir pronto a Madrid para darte un super abrazo en directo. Mientras tanto, muchísimos besos!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Guay, Elena!
ResponderEliminarA ver si me cuentas cómo es y me enseñas fotos.
¡Ya sólo falta poner la colcha de los deseos!
Bss
vaya con el efecto ladrillo! jaja
ResponderEliminarQue bueno, yo también tengo una "happyhouse"....o seria "happyhome" ja ja ja
ResponderEliminarBesos felices
Evita, yo te mando fotos pero también puedes venirte un finde a Barcelona y la conoces en directo. Comparto las buenas vibraciones... ;-)
ResponderEliminarLa colcha sigue creciendo, tengo ganas de verla acabada y ponerla sobre la cama. También te mandaré foto.
Millones de besos, preciosa!!!
Mola, eh!!!! Un beso, Neo!!!
ResponderEliminarI know, Dani. Y me alegro muchísimo!!!! Más besos for you.
ResponderEliminarGracias Helen, lo haremos!
ResponderEliminarBss
Vale, me lo apunto, Eva. Muak!!!
ResponderEliminary no será que te has pasado viendo capítulos atrasados de House? jaja
ResponderEliminarEstoy segura que esa casa es muy,pero que muy especial...
ResponderEliminar¡¡Felicidades Elenita!! Te deseo Días de Sol Y de Lunas hermosas que te acompañen en tus mañañas hasta tus noches y que hagan que la Magia de tu sonrisa no desaparezca nunca.
Un besazo y me da mucha alegria esta noticia.
WOW!! que buena onda!! me alegro muchísimo, e importante tener un lugarcito donde sentirse protegida, un beso grande y todas las energías positivas para tu nuevo hogar, viajan en campanitas de hadas así que seguramente las escucharás cuando atraviesen el portal
ResponderEliminar;)
House??? No sé, no sé... jajajajaja
ResponderEliminarUn beso, Neo.
Sí que lo es, Elwimg, te enviaré fotos... Muchas gracias, muchísimas, por tus buenos deseos y por alegrarte con mi noticia. Un abrazo gigante para ti, hadita.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Lilyth!!!! Cuando escuche las campanitas pensaré en ti... Un beso enorme.
ResponderEliminarBasta con leerte para percibir inmediatamente que en tu casa sólo se puede ser feliz. Que así sea, pues.
ResponderEliminarY muy de acuerdo contigo con tus reflexiones sobre los frikis en el post anterior.
Saludos desde el Mediterráneo.
Gracias por tus buenos deseos, Argonauta. Un beso gordo.
ResponderEliminarMe alegro mucho Elena de que ya la tengas. Yo si entiendo que sea una casa feliz y ademas ha de ser magica. Tiene que ser como tú. Con esa energia que tú le vas a aportar y esas ilusiones. Si tú estas feliz todo lo que te rodea lo estará. Un beso guapisima.
ResponderEliminarFelicitaciones, muchas!!
ResponderEliminarQué bien que ya cuentes con tu espacio, tu lugar privado, tu paraíso!
Me pone contentísimo!
(Tengo un problema, mi integridad corre peligro, jajaja, pero escribí mal la dirección y volvió el sobre de nuevo. La rubia me quiere matar, y no encuentro el sobre original, solo la tarjeta que me enviaste!
Amiga, por mail, detallado y paso a paso, me pasarías otra vez la dirección, así vuelve la futura colcha para Barcelona!!).
Besos amiga!
P.D: Voy a cortar por lo sano, porque hasta que se vean, pasará mucha agua debajo del puente, y ni hoy ni mañana, podrán.
Soy yo el de la encuesta!
Te merecés saberlo antes!
Beso amiga mía!
(Te caíste?)
Mil gracias, querida Deray, por tus buenos deseos y tus palabras. Te mando un abrazo fuerte.
ResponderEliminarSanti!!!!!!!!!!! Antes que nada... me he quedado muerta, jajajajaja, qué bueno!!!!! Nunca lo imaginé, no sé muy bien por qué. Suponía que erais amigos sin más. Pero ahora que lo sé me hace muy muy muy pero que muy feliz que seas tú el de la encuesta. GENIAL. Me ha encantado. No sabes cómo te agradezco la noticia porque la curiosidad me estaba matando, jajajajjaa. QUÉ FUERTE!!!!
ResponderEliminarY lo del sobre, tranqui, luego te envío un mail y te pongo todo.
Muchísimas gracias también por alegrarte con mi buena noticia. La verdad es que estoy muy feliz.
Te mando un millón de besos.
Joer me encanta ese llavero*
ResponderEliminarHabra que brindar por tu nueva casa* Un dia pasare a dejarte unas galletitas con unos caramelos :)
Un abrazo y unos besosdulces para ti*
Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio. Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
ResponderEliminarGracias por compartir siempre.
Besotes
Querida Eme, pasa cuando quieras, yo encantada. Y más si traes galletitas y caramelos!!!!! jajaja
ResponderEliminarEl llavero es chulo, verdad? Pues la casa es igual o más guay ;-)
Un beso enorme y mil gracias!!!
Adoro a Khalil Gibran, Desvanecerse. Y me encanta esta frase, no la conocía. Gracias a ti por hacerme descubrir siempre pensamientos tan interesantes.
ResponderEliminarUn beso gordo.
Congratulations, Helen!:D
ResponderEliminar¡Que genial noticia! Me alegro un montonazo. Imagino lo que debe significar, y más en este momento de tu vida.
Si vivieramos cerca, te regalaria una vela, en honor a Hestia la diosa del hogar. Ya sabes que esa vela simbolizaría la paz, la felicidad y la harmony. Aunque algo me dice que no creo que la necesites ;)
Últimamente, el universo blogero me parece más frio o más pasota. Aunque puede que sea yo la ausente, je ne sais pas. Desde luego, leer los posts que te dejan me confirma lo contrario :)
Kisses hogareños ***
Muchísimas gracias, querida Alhy. Qué bien que te alegres por mí. Eres un amor. ¿Sabes qué?, voy a comprarme una vela especial y la colocaré en un lugar especial. Será tu vela de Hestia-Alhy. Seguro que me traerá suerte y buen rollo. Aunque digas que igual no la necesito... nunca está de más, je je je
ResponderEliminarY del universo blogero, no sé muy bien qué decirte. A veces una ve las cosas como se siente ella más que como son, ¿no? Pero, bueno, también es verdad que en la vida todo son fases.
Oye, que sepas que estás invitada cuando quieras venir a bcn, vale? Mientras tanto, te mando un beso bien grande.
guapa!! estoy algo out últimamente pero me alegro un montón de la good new de hoy.. o de ayer, no sé..
ResponderEliminarun abrazo y enhorabuena!
ina
Muchísimas gracias, dear Ina. Un beso enorme for you.
ResponderEliminarAmm, sencilla respuesta, una casa en la que sólo se puede ser feliz es una casa habitada por ti.
ResponderEliminarMira que eres mona, paciente... Te mando un abrazo fuerte.
ResponderEliminarYo todavía no he encontrado la felicidad completa. De vez en cuando encuentro algún trocito.
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena. Ya somos dos las personas felices de este país.
ResponderEliminarBesos de Princesa
Felicitaciones, estoy segura que siempre estará llena de amor.
ResponderEliminarAbrazo
La felicidad son todos esos trocitos que van sumando, Xiada Maria. Un beso gordo.
ResponderEliminarGracias, princesa. Espero y deseo que haya muchísimas más personas felices pero gracias por la enhorabuena... Otro beso gordo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Cloe. Eso espero... ya os lo iré contando. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarÓjala que seas muy feliz en tu nueva casa.
ResponderEliminarMuchos besicos guapa!
Gracias, preciosa. Un beso gordo para ti, Lucía.
ResponderEliminar¡Me alegro! La verdad, yo también valoro mucho la luz. Me fui de mi otra casa, (mucho mejor ubicada que ésta, todo hay que decirlo)en busca de la luz. Y bueno, eso sí lo encontré jajajjaa :)
ResponderEliminar¡Disfruta tu casita!
Gracias, Saroide buscadora de luz :-), un beso enorme for you!!!
ResponderEliminar