"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)
Páginas
▼
lunes, 4 de julio de 2011
Las cuatro leyes de la espiritualidad
El otro día me llegó un power point que me gustaría compartir:
La segunda ley me parece la más complicada de poner en práctica. Entender que las cosas son como son, no como quisiéramos o nos gustaría que fueran, es algo que no siempre nos resulta muy agradable de captar. Pero es posible. Todos podemos llegar a entenderlo. Así lo dijo Buda, y creo que coincido con él, jijiji.
Gracias, Elena, por siempre regalarnos estas entradas. Me llenas de esperanza. Gracias.
Hola Buenas Noticias, tu si que sabes como enriquecer nuestro espiritu con tu buena onda, después de leer esta bella entrada, agregaré más deseos a mi lista, es decir... "que tengas un bello día, vive bien, ama con todo tu ser y se inmensamente feliz!!!!!" gracias otra vez!!! y un fuerte abrazo para ti.
Y menuda batalla, Isis, reconozco que a mí, últimamente, se me está haciendo un pelín dura... pero, bueno, todo son fases ;-) Gracias a ti, Isis, por todo lo que compartimos. Un abrazo enorme.
Hola María, bienvenida y gracias por el comentario. Tu pregunta sobre la libertad, ufffff, creo que podríamos hablar durante horas sobre ella.... Y, tal vez, lo de dejar de fumar está relacionado. ¿Eres libre para hacerlo o el tabaco te condiciona tanto como para no poder hacerlo? No sé, el tema da mucho de sí. Pero las respuestas (las tuyas), me temo que sólo las tienes tú. Un abrazo.
Gracias por compartirlo. Justamente como dice el penúltimo fotograma, creo que si estoy leyendo esto no es casual. Hace un rato he leído un escrito personal que me ha mandado un lector que me transmitía exactamente lo mismo que en el 2º fotograma. Es maravillosa la corriente energética que crean este tipo de afirmaciones, tienen tal magnetismo que en el mismo día y desde fuentes diferentes me acaba llegando el mismo mensaje. Lo repito: ME MARAVILLO. Besos
Es difícil, es difícil. Pero saberlo no alivia ya un buen montón? Aunque nos cueste dejar de identificarme con nuestro ego, saber que la vida es sabia, que mi interpretación negativa no es más que una actitud egocéntrica e inconsciente, y que puedo abrir los ojos aunque sea a intervalos no te quita ya un peso de encima??
Por otro lado el esfuerzo y la lucha por mantenerlos abiertos me parece precioso.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sternn. ¿Sabes? siempre pensé que la vida es mucho más sabia que yo. Me ha gustado el enfoque que das. Muchas gracias por compartirlo. Un beso grande.
La segunda ley me parece la más complicada de poner en práctica.
ResponderEliminarEntender que las cosas son como son, no como quisiéramos o nos gustaría que fueran, es algo que no siempre nos resulta muy agradable de captar. Pero es posible. Todos podemos llegar a entenderlo.
Así lo dijo Buda, y creo que coincido con él, jijiji.
Gracias, Elena, por siempre regalarnos estas entradas. Me llenas de esperanza. Gracias.
Mucha luz y todo mi amor para ti, ¡ídola!
Mariana.
ME ENCANTA..
ResponderEliminarVIVIR ESO TODOS LOS DÍAS.. ES LA BATALLA QUE LIBRAMOS CON NOSOTROS MISMOS =)
preciosas vedades.. gracias por los instantes de inspiración que nos regalas querida Elena..
besos!!
Y la libertad dónde queda? Lo primero que he pensado es que para qué entonces voy a dejar de fumar...:)) no he entendido nada?
ResponderEliminarHola Buenas Noticias, tu si que sabes como enriquecer nuestro espiritu con tu buena onda, después de leer esta bella entrada, agregaré más deseos a mi lista, es decir... "que tengas un bello día, vive bien, ama con todo tu ser y se inmensamente feliz!!!!!" gracias otra vez!!! y un fuerte abrazo para ti.
ResponderEliminarFavilu
Quanta raó... m'encanta!
ResponderEliminargràcies bessoneta!
Por eso alguna vez personas como tú llegan a nuestras vidas...
ResponderEliminarUn besote enorme, querida.
Así es, así se alcanza la paz. Beso.
ResponderEliminarQuerida Siberiana, muchísimas gracias a ti, por estar ahí desde hace tanto tiempo. Es un lujo que formes parte de mi vida.
ResponderEliminarQué bueno que coincidas con Buda, jajajja. Un beso gigante y un abrazo bien fuerte para ti!!!!
Y menuda batalla, Isis, reconozco que a mí, últimamente, se me está haciendo un pelín dura... pero, bueno, todo son fases ;-)
ResponderEliminarGracias a ti, Isis, por todo lo que compartimos.
Un abrazo enorme.
Hola María, bienvenida y gracias por el comentario.
ResponderEliminarTu pregunta sobre la libertad, ufffff, creo que podríamos hablar durante horas sobre ella....
Y, tal vez, lo de dejar de fumar está relacionado. ¿Eres libre para hacerlo o el tabaco te condiciona tanto como para no poder hacerlo? No sé, el tema da mucho de sí. Pero las respuestas (las tuyas), me temo que sólo las tienes tú.
Un abrazo.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, Favilu. Eres un amor. Te mando un beso enorme.
ResponderEliminarGràcies, Marineti... I molts petons.
ResponderEliminarQuerida CMQ, me has emocionado...
ResponderEliminarUn beso grande grande.
No debería ser tan complicado, ¿verdad emejota? Un beso grande para ti también.
ResponderEliminarGracias Elena tienes toda la razon pero yo ya estoy en el limite del precipicio mas alto.
ResponderEliminarNené, ¿puedo ayudarte en algo?, ¿necesitas charlar?
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Gracias por compartirlo. Justamente como dice el penúltimo fotograma, creo que si estoy leyendo esto no es casual. Hace un rato he leído un escrito personal que me ha mandado un lector que me transmitía exactamente lo mismo que en el 2º fotograma. Es maravillosa la corriente energética que crean este tipo de afirmaciones, tienen tal magnetismo que en el mismo día y desde fuentes diferentes me acaba llegando el mismo mensaje. Lo repito: ME MARAVILLO. Besos
ResponderEliminarA mi me sucede lo mismo, Misón, las sincronicidades me fascinan. Un beso grande.
ResponderEliminarEs difícil, es difícil. Pero saberlo no alivia ya un buen montón? Aunque nos cueste dejar de identificarme con nuestro ego, saber que la vida es sabia, que mi interpretación negativa no es más que una actitud egocéntrica e inconsciente, y que puedo abrir los ojos aunque sea a intervalos no te quita ya un peso de encima??
ResponderEliminarPor otro lado el esfuerzo y la lucha por mantenerlos abiertos me parece precioso.
Un besote
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sternn. ¿Sabes? siempre pensé que la vida es mucho más sabia que yo. Me ha gustado el enfoque que das. Muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn beso grande.
1- Bancate al que tengas al lado.
ResponderEliminar2- Bancate cualquier cosa que te pase.
3-Las cosas son cuando se les canta.
4-se terminó, resignate
Genial para paises super-poblados y con categorías de castas.