Páginas

jueves, 12 de febrero de 2009

El día de los enamorados...

Taj Mahal
El mayor y más hermoso monumento al amor

Pues sí, resulta que ésta es la semana del amor... El sábado es San Valentín, día de los enamorados. Es posible que os importe un bledo - como me sucede a mí este año (...) - pero si tenéis la suerte de que no sea así, Canal Solidario tiene una serie de propuestas para depender menos del dinero y de las convenciones, y disfrutar de un día de los enamorados alternativo.

Algunas de las opciones que proponen son: hacerse donante de corazones (o de otros órganos), aprender a hacer masajes y masajear a tu pareja (mola...), plantar una planta para tu amor (como una buganvilia, por ejemplo), cocinarle algo y preparar una cena con velas, hacer un viaje solidario o, una que me ha encantado: dejar una notita romántica a tu pareja debajo de la almohada, escondida en algún lugar que pueda encontrar por sorpresa como el armarito del baño, enviarle un sms amoroso o... no os lo perdáis...: enviar a tu pareja un cartero del amor. Los carteros de amor (http://www.carterosdeamor.com/) son "soñadores disfrazados de angelitos" que se desplazan por toda la ciudad para entregar tu carta de amor. De momento, sólo están en Madrid pero, ¿quién sabe?, igual un día llegan al resto de la Península.

Más opciones en:
http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=10845

Os deseo que mañana, o el sábado, o el domingo, o el lunes, o muy pero que muy prontito, os toque el amor al corazón...
Krishna Om

1 comentario:

  1. Hoy ha sido el día de los enamorados. Y, sin comerlo ni beberlo, me han hecho dos regalos. No eran regalos de enamorados. Pero sí eran regalos de amor porque ambos estaban hechos por la persona que me los ha dado.

    He comido con Marta. Y me ha regalado un pan que había hecho para mí. Hacer pan para una amiga. Me parece maravilloso.

    Y, luego, he cenado con el capitán Memo, que hace unos años recoge piedras en la playa para convertirlas en collares. Y me ha dado uno de sus collares.

    ¿Hay algo más bonito que un regalo hecho por ti, para alguien que quieres? Trataré de no olvidarlo y de ponerlo en práctica...

    Ha sido un bonito final inesperado para esta semana del amor. Nada hace más ilusión que las sorpresas inesperadas.

    Gracias a ambos!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una buena noticia...