Una mujer enviando su ofrenda al sagrado Ganges.
El deseo de este cumpleaños es
que crezca muchísimo el amor en nuestros corazones
para que, así, se multiplique -también muchísimo-
el amor por todo el mundo.
Hoy hace exactamente un año que empecé a escribir el Periódico de las Buenas Noticias. En este año me han pasado muchísimas cosas, pero muchísimas, muchísimas. Mi vida ha cambiado en 180 grados y todo lo que entonces pensé que tenía se escurrió entre mis manos como si de una arenita muy fina se tratara. Pero he llegado a la conclusión de que eso no es ni bueno ni malo. Sencillamente, es. Y he aprendido a aceptar lo que es, a hacer las paces con lo que es, a querer lo que es.
En este año he aprendido también otras muchas cosas. Quisiera pensar que soy una persona un poquito mejor pero no me atrevo a aspirar a tanto. Diré, solamente, que soy capaz de comprender un poquito mejor. A mí y a todos los que me rodean. En este año he comprobado que el amor sólo produce amor, que si vives desde el corazón, la vida te devuelve sonrisas, muchísimas sonrisas. Y he sonreído mucho más, he reído mucho más, he sentido mucho más y he querido mucho más.
El Periódico de las Buenas Noticias me ha ayudado a que sea así. De hecho, no os podéis ni imaginar cuánta energía positiva me ha aportado. No negaré que hubo momentos en los que pensé que no valía la pena seguir, que nadie lo leía, que era un esfuerzo inútil. Pero, luego, de pronto, llegaba un comentario o un mail de alguien -conocido o desconocido- que decía que el Periódico le había alegrado la tarde o que se lo había puesto como portada de internet. Incluso, cada vez más, había gente que me enviaba una buena noticia, para hacer crecer la energía positiva. Y, entonces, yo pensaba que realmente valía la pena. Aunque sólo hubiera una persona que lo leyera, ya valía la pena.
Así que hoy estoy -estamos- de cumpleaños. Y es un cumpleaños super feliz. De verdad. Y, por eso, desde aquí, desde este pequeño rincón que es mi mundo, y desde este pequeño corazón que es el mío, quiero daros las gracias a todos los que habéis participado aportando una noticia, escribiendo un comentario, con una palabra de ánimo o, sencillamente, leyéndolo en silencio. Vosotros habéis hecho crecer este blog, no sólo en contenidos, sino también en energía positiva. Muchísimas gracias. De corazón.
Espero que, lo mismo que las banderitas tibetanas esparcen sus oraciones mecidas por el viento, la estela de alegría, ilusión y amor que trato de enviar a través de la web, alcance, de alguna forma también, vuestros brillantes corazones.
Om Shanti
Gracias a tí, Elena, por crear el Periódico de las Buenas Noticias.
ResponderEliminarEn este mundo tan alterado, es reconfortante saber que, en tu blog, siempre hay una buena noticia que alegra el día.
Espero que cada vez seamos más los que participemos en este proyecto, contigo de abanderada. :-D
Un besazo.
Eva.
Eva!!!! Tú estás siempre ahí.... muchísimas gracias!!!
ResponderEliminarPor cierto, me encantó verte ayer, fue genial la cena (y lo escribo porque me he quedado sin voz, jajaja).
Un abrazo fuerte y hasta pronto!!!
Elena
Okay, I tried to read this, and failed, miserably =/ I understand cumpleanos feliz, meaning.. happy birthday?! and then.... failure xD
ResponderEliminarfeliz cumple perdiodico que sigas cumpliendo muchos mas. y el video de la chica suzuki estaba fantastico, que nos de para pensar y hacer. gracias elena.
ResponderEliminarun besito
paula
Hola Paulita!!!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias a ti por el comentario. Me alegro de que te gustara el vídeo.
Nos vemos pronto. Un beso gordo,
Elena
Hello KirStieRawRz, thank you for trying.... Basically I was saying that I am happy for my first birthday as a blogger with the Good News Newspaper, trying to send good energies and love through the web...
ResponderEliminarBest wishes,
Elena
Felicidades, querida!!
ResponderEliminarEs estupendo ver cómo alguien muestra al mundo que hay esperanza y que hay gente muy muy buena.
Mi regalo está en forma de poster rosa para ti en mi Flickr, pero te lo enviaré a mayor resolución para que puedas imprimirlo ¿ok?
Un besote!
Marta.
Ohhhhh, genial Martita, ahora lo buscaré. Tengo ganas de verlo. Mil gracias!!!! Lo colgaré en el blog.
ResponderEliminarOtro beso enorme para ti,
Elena
Con - gran - tu - la - tions, Lenita !
ResponderEliminarMe dirigía a mi sección preferida, Los Imprescindibles ( pasaros por allá, plis ), y voy y me topo, del verbo topar y también del animal que cava por el subsuelo, con la onomástica de tu Periódico. Bueno, bueno, un año, n´ést pas mal ! Lo hemos de celebrar a lo big: con un bufet-barra libre, a base de patatas fritas variadas y todo tipo de Coca-cola: de 2 litros , de litro, de botella, de lata, baja en calorías, light... qué sé yó ! Vale ? Te dejo, que me voy a Los imprescindibles, a ver cómo está el patio. Un beso de cumpleaños. Un beso feliz.
Lo celebramos sin falta. El finde pasado me fallasteis.... me llamó el secundario pero me propuso un plan chungo chungo así que me rajé... pero tengo mucho que celebrar últimamente o sea que, whenever you want. Dame un toque, vaaaaaaa. Y gracias por el beso feliz, me ha encantado....
ResponderEliminarOtro para ti!!!!!!! (mío y de tu club de fans....)